Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Problema "matutino" con GPS.

Os dejo una captura de GPS Test Plus que acabo de sacar;

El GPS Fix Deluxe me hace fix enseguida, con una exactitud de entre 3 y 7 metros, y en el Maps me situa perfectamente. Para rutas utilizo "andando", y todo bien.

Ahora las malas noticias; esto es a partir de medio día, por las mañanas no encuentro satélites, ¿esto es normal?.

Y ya de paso otra duda; al contrario de otros comentarios que he leido, yo podía sacar y guardar fotos sin micro SD colocada, en la memoria interna. El caso es que le acabo de poner una memoria, ¿como hago para que me las guarde en la memoria externa, y no en la interna? Mi rom es la 20130614-120430

La última, ¿puedo conectarle un usb por cable otg, para pasar archivos sin tener que conectarlo al PC?.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

No se si es normal,pero el GPS de este movil es uno de los mas pateticos que he tenido la desgracia de poseer

Si lo se, no me lo compro, lo digo en serio.Para mi es vital que el GPS funcione con exactitud y precision
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 02:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /