|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tablet Onda V972 no arranca
Estimados:
Espero no molestarlos con esta consulta. Tengo una Tablet Onda V972. Teniendo una ROM customizada instalada, hace un tiempo que dejó de iniciarse y solo muestra el logo del procesador, con la pantalla en negro y hasta allí llega. Al entrar ne modo recovery, para hacer Wipe o instalar otra ROM, ya sea oficial o customizada, me dice "Installation aborted". E intentado actualizarla con PhoenixSuit y tampoco tuve suerte. Estoy usando dos PCs, una con Windows 7 y otra con Windows 8. ¿Alguien sabe cual es el problema? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasante por aquí y a ver si te sirve...
Decir que es muyyy difícil matar esta tablet...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580869 Salud y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Espero no molestarlos con esta consulta. Tengo una Tablet Onda V972. Teniendo una ROM customizada instalada, hace un tiempo que dejó de iniciarse y solo muestra el logo del procesador, con la pantalla en negro y hasta allí llega. Al entrar ne modo recovery, para hacer Wipe o instalar otra ROM, ya sea oficial o customizada, me dice "Installation aborted". E intentado actualizarla con PhoenixSuit y tampoco tuve suerte. Estoy usando dos PCs, una con Windows 7 y otra con Windows 8. ¿Alguien sabe cual es el problema? Saludos! ![]() No se si podrás instalar de entrada la 3.2.1 o tendrás que empezar por una versión mas antigua... Última edición por tcu Día 05/08/13 a las 00:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por nonickname2 en otro post.
. A ver... el phoenix funciona aunque te diga que no detecta la tableta. Asegurate de que se apaga la tableta pulsanto el boton de encendido 8 o 10 segundos. Aún no conectes la tableta. Inicia el Phoenix y selecciona el firm que vas a instalar. No hace falta que pongas primero versiones anteriores para ir subiendo. Ahora viene el juego de manos... coge la table y pulsa el botón Home y, sin soltar,conecta la tableta al usb. Pulsa el boton de encendido sobre 10 veces seguidas no demasiado despacio. Suelta todas las teclas y deberia empezar a actualizarse. Puesto a ello te recomiendo que eligas la opcion de vaciar/formatear. Si tienes puesta una microsd mejor sacala antes de empezar, aunque no debiera borrarla, pero por si acaso Última edición por mologa Día 05/08/13 a las 01:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos.
Aún sigo en la prueba y error, pero voy a seguir intentando según lo que leí de "NoNickname2". Una pregunta, ¿es decisivo tener si o si el cable USB original? No lo tengo conmigo, y he practicado con otros cables. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia pasando algo muy parecido.Intente meterle una rom oficial x phoenix con un pc y no lo reconocia. Lo hice unas 20 veces y andaba ya desesperado. Al final me dio x hacer el mismo proceso xo con un portatil y me reconocio phoenix a la primera y todo genial.
prueba a ver y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi me paso algo parecido, pasate por aqui a ver si te sirve. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644535 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual. He seguido lo pasos y con unas ROM se queda en el 10% y con la 1.02 llega hasta el 26% y ahí se queda hasta que salta error.
La apago (10 segundos, hasta se oye un pequeño click). Conecto al cable con el boton HOME pulsado, algunas veces la reconoce sin que tenga que darle al boton de encender. El PhoenixSuit la reconoce, o eso parece. Elijo la opcion de formatear y ahi se queda en 10% o en 26% A ver si me podéis echar una mano, he probado ya en 2 pcs distintos y varios cables. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes... Como dijo algun compañero más arriba es muy dificil cargarse la tableta, asi que respirad tranquilos que si no está fisicamente rota la cosa sale.
Se puede usar cualquier cable usb que este bien ( de hecho yo siempre la flaseo con el que me venia con el kindle ). Es importante asegurarse que esta bien apagada y si se pone tonto probad a cambiar a otro puerto usb del mismo pc. Yo lo estoy haciendo con Win 7 64 bit y va muy bien. No he probado con win8, pero no veo razon para que no funcione. Si no lo conseguis dejadla un rato cargandose e iros a tomar un cafe y volver en 10 minutos. Es una chorrada, pero a veces nos ponemos nerviosos y fallamos en el juego de dedos. No os olvideis que la tecla Home tiene que estar pulsada desde el principio y hasta que empieza a instalarse la rom. Paciencia Añado unas cosillas mas.... NO es necesario empezar en las versiones antiguas, iros directamente a la ultima podeis poner la Kasty o la original, ambas van muy bien. En el principio de la instalacion ( creo que que mas o menos por el 3% del proceso ) parece que se para durante unos minutos y podemos pensar que algo falla. Pues no, amiguitos , sed pacientes y esperad que en un pis pas se pone a correr la barra de progreso.Saludos Última edición por nonickname2 Día 19/08/13 a las 19:53:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. He probado la ultima version original y la de Kasty y nada, del 10% no pasa. A los 5 min de estar parado en el 10% saltar el error. Y nada.
He probado 4 pc's distintos en windows xp, windows 7 y windows 8. Y del 10% no pasa. Y creo que estará bien instalado porque reconocer, la reconoce. ¿Puede ser por esto?
Última edición por Eiradal Día 19/08/13 a las 21:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. He probado la ultima version original y la de Kasty y nada, del 10% no pasa. A los 5 min de estar parado en el 10% saltar el error. Y nada.
He probado 4 pc's distintos en windows xp, windows 7 y windows 8. Y del 10% no pasa. Y creo que estará bien instalado porque reconocer, la reconoce. ¿Puede ser por esto? ![]() ![]() - Cargar Phoenix y en la parte superior, ir a la pestaña de “Firmware” y en el botón “Image” seleccionar el archivo con extensión *.img (No le des a upgrade) - Apagar del todo la tableta. Si no se puede determinar si se encuentra apagada, mantenga pulsado el botón de encendido durante 10-20 segundos para forzar el apagado. - Apretar la tecla de inicio (el botón con el icono de la casita) y sin soltar, conecte el cable USB y, a continuación, pulse brevemente el botón de encendido 5-10 veces hasta que ves que empieza a flashear. Si no te da resultado, cambia el cable usb por si acaso. Yo tuve problemas en las primeras versiones del firmware donde tuve que ir flasheando escalonadamente no podía pasar de la primera versión a la cuarta tenia que flashear una detrás de otra, hubo gente que no tuvo este problema pero a mi si me paso, no tiene sentido pero fue asi. Un saludo. Última edición por tristanc Día 20/08/13 a las 00:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no quiere avanzar. Creo que voy a darme por vencido. He probado ya todos los firmwares y los pasos detenidamente. La cosa es que hace cosa de un mes me dejó flashearla sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que versión del firmware es el que tienes actualmente en la Tablet y que versión de la Tablet tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he pensado.
Solo queda descartar que quizá tengas la v2 o V3 y estés intentando meter una rom para la V1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la V1, estoy usando firmwares para la v1. El firmware que tenía era el oficial 3.0.
Gracias a todos por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||