Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
jstiw jstiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
noticia Ayuda, móvil perdido

Hola buenas, hace un tiempo cuando estaba de viaje, me robaron mi galaxy s3, fui a la policía y demás, lo único que hicieron fue bloquearlo ¿ ? a día de hoy ya han pasado varios meses de eso y ya lo daba por perdido, me compre otro móvil un huawei g510, me costo mucho conseguirlo por que mi posición económica tampoco es la mejor y ademas de todo a día de hoy todavía sigo teniendo que afrontar las facturas del s3 por que lo pagaba a plazos (durante 2 años), es una espina que tengo ahí clavada Bueno, no me enrollo mas, el caso es que todavía tengo el móvil sincronizado con la google play (osea al bajarme una aplicación de la pagina me pregunta para que dispositivo quiero instalarlo y me salen los dos) y hoy al bajarme una aplicación de la google play me e dado cuenta de que la información de mi s3 perdido se a actualizado y es mas, todavía quien lo tenga se sigue bajando aplicaciones y yo las puedo ver.
Lo que quería es un poco de ayuda para ver si pudiera localizar y encontrar de nuevo mi galaxy s3 ya que su robo me supuso una gran perdida económica.
A ver si me pueden ayudar y me pueden decir como puedo localizar el móvil, lo único que conservo de el es el numero EMEI.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
melu669 melu669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc

No sé si habrá alguna forma de conseguirlo. Pero decirte que mi móvil, un xperia arc s, lo deje olvidado en un cajero automático, fui a la policía nacional a denunciarlo y conseguí recuperarlo. Ellos espiaron a través del número IMEI el número de teléfono que lo estaba utilizando, se pusieron e contacto con esa persona y devolvió mi teléfono a la policía. Tuve mucha suerte. La policía me dijo que la orden para espiar a través del número imei la tiene que dar in juez. Suerte con tu búsqueda.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Plan B, se llama la aplicación que puede ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
He oido de gente que lo puede hacer, por lo menos el otro no hay reiniciado el móvil de fábrica lo que es muy bueno. Quizás con la ayuda de google y el gps. Yo llamaría a google y se lo explicaría y le diría si me pueden decir más o menos el lugar exacto. O quizas algún fabricantes de apps que como muchos sabemos muchas apps usan el gps... No tengo ni idea jaja.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
¿Har leido esto? El álbum fotográfico del tipo que me robó el móvil:
Ir al link original: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/31/noticias/1375287199.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /