|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda, localizacion por EMEI
Hola buenas, hace un tiempo cuando estaba de viaje, me robaron mi galaxy s3, fui a la policía y demás, lo único que hicieron fue bloquearlo ¿
? a día de hoy ya han pasado varios meses de eso y ya lo daba por perdido, me compre otro móvil un huawei g510, me costo mucho conseguirlo por que mi posición económica tampoco es la mejor y ademas de todo a día de hoy todavía sigo teniendo que afrontar las facturas del s3 por que lo pagaba a plazos (durante 2 años), es una espina que tengo ahí clavada Bueno, no me enrollo mas, el caso es que todavía tengo el móvil sincronizado con la google play (osea al bajarme una aplicación de la pagina me pregunta para que dispositivo quiero instalarlo y me salen los dos) y hoy al bajarme una aplicación de la google play me e dado cuenta de que la información de mi s3 perdido se a actualizado y es mas, todavía quien lo tenga se sigue bajando aplicaciones y yo las puedo ver.Lo que quería es un poco de ayuda para ver si pudiera localizar y encontrar de nuevo mi galaxy s3 ya que su robo me supuso una gran perdida económica. A ver si me pueden ayudar y me pueden decir como puedo localizar el móvil, lo único que conservo de el es el numero EMEI. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el tema
|
||||
|
||||
|
Lo siento decirte pero si no tienes activado en tu móvil la App oficial de Samsung de seguridad o la App cerberus me temo que poco o muy poco puedes hacer para encontrar tu móvil.
Siento mucho tu perdida pero esto es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si esa persona está usando tu cuenta y puedes ver lo que hace, intenta usar google maps o latitude para localizar el móvil o algun metodo parecido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes instalar plan b, o buscar tu ubicación en la pagina de Samsung
|
![]() |
Estás aquí
|