![]() |
|
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puede mejorarse el volumen en el maxwell plus 2?
Por ahora estoy bastante contento con este tablet, aunque le he dado muy poco uso, pero no entiendo cómo puede sacar un volumen tan sumamente bajo.
¿Alguien sabe si hay algo para aumentarlo? No sé si solo me pasa a mí. ¿Qué pensáis del volumen de vuestras tabletas? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, compre la maxwell 2 y pèsimo el volumen, con auriculares medio bien, haber si alguien nos confirma si son defectuosas o realmente salen asi de fabrica
|
|
||||
|
||||
Me temo que el problema del volumen de estas tablet es de fabrica, yo llame a BQ, me la cambiaron , pero apenas noto mejoria.
|
|
Seguro que es de fabrica, que los altavoces son de esa calidad.
Mejorar se puede, y diría que bastante (experiencia propia) mediante software. |
|
Volume+, DSP Manager o viper4android son vuestros amigos.
|
|
||||
|
||||
Gracias, probaré el viper4android, que en el SGS2 me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Para pelis, con el reproductor MX se puede.subir el volumen por hardware y por software. Ese plus es el que uso yo para ver las películas cuando el audio es muy bajo. Pero probaré esas aplicaciones a ver qué tal con la música.
|
|
||||
|
||||
Gracias compis, mas que aceptable el volume+ en mi tablet, los demas no los probe
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo!! |
|
Si verdaderamente quereis mejorar el sonido y sois ROOT, instalar la aplicación Pimp My ROM y buscar el MOD Pimp My Bost.
|
|
||||
|
||||
Aqui el enlace a volume+
https://play.google.com/store/apps/d...roid.lvh&hl=es |
|
||||
|
||||
Yo he leído que Viper4 Android está muy bien, aunque el altavoz de la tablet es muy limitado, así que no esperes milagros.
|
|
||||
|
||||
Se escucha bajito en todas, el altavoz es muy flojito.
|
|
Yo creo que mas que el altavoz es la colocacion del mismo y la forma de salida que tiene. Por ejemplo viendo un video en el youtube el sonido es fuerte incluso la carcasa de atras vibra pero con un poco de ruido ambiente no se oye. Yo utilizaria esos programas con cuidado y cuando el volumen sea realmente bajo, si no podeis estropear el altavoz. De todas maneras esto del altavoz es una tarea pendiente en muchos productos de esta clase.
|
|
||||
|
||||
Ese reproductor mejora bastante el volumen.
|
|
||||
|
||||
En la Maxwell 2 el que mejor me va es Equalizer ,gratis y sin ser root.No hay que ponerlo a tope para no estropear el altavoz
https://play.google.com/store/apps/d...qualizer&hl=es |
|
||||
|
||||
Tan flojo es el volumen de esta tablet? Es que queria comprar una para mi hermano que el uso que más le daría es para ver películas y jugar un poco. Mi otra opción es la galaxy tab 2 pero me tira más la plus xq tiene 16Gb frente a los 8 de la tab 2. Pero si el volumen es tan bajo no me conviene xq no escuchara nada en pelis y juegos, y mi hermano no sabe nada de Android para trastearla.
|
|
||||
|
||||
yo he comprado hoy esta tablet pero la de fnac,y si realmente el audio es bajo ,un pelin mas bajo que el galaxy s2 por si has podido probar alguno.
|
|
||||
|
||||
Uf, hace mucho que no veo un ni toco un S2 pero creo recordar que no era malo el volumen. Pero lo concideras bastante bajo el volumen tu, es difícil escuchar cómodamente un vídeo por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
si esta la habitacion en silencio,claro que lo escuchas,pero si estas donde habla gente o con la tv puesta,no oiras nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|