|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one o S4
Hola me gustaria ver opiniones sobre estos telefonos ya que dispongo del dinero para coger 1 pero no me decido cual coger por un lado el htc one es calidad y por el otro el s4 son prestaciones y me gustaria saber la experiencia d elos usuarios del foro con estos telefonos para decidirme.
htc one negro me sale por unos 522€ S4 me sale por unos 460€ PD: pongo este post aquí para que sea mas general y no tener que ponerlo en un foro especifico de htc o de samsung. Saludos! Última edición por cocori002 Día 04/08/13 a las 18:40:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante mas el Htc One que el S4, he visto muchos videos de comparaciones y si, es mas potente el S4 pero a mi no termina de convencerme... la pantalla del Htc es la mejor del mercado ahora mismo.
Yo mañana me voy a pedir el Htc One en la tienda de amena. No se de donde has sacado esos precios, pero en la tienda de amena está el Htc a 487€ y el S4 a 526€. Yo me voy a pillar el One, que encima me lo financian. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienda de amena? yo soy de canarias y el htc one negro con el envio y los impuestos me sale eso en amazon... yo vengo de un S3 y creo que coger un s4 seria otra ves lo mismo y por eso tambien pienso en el htc one que es metal la cosa es que no quiero cagarla que es mucho dinero.
Yo en caso de pillar alguno seria el htc one negro o el s4 azul, si me ayudais a elegir y encima una tienda mas barata que amazon.es pues ya seria la leche. Gracias. Última edición por cocori002 Día 05/08/13 a las 00:51:34. |