![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ascend P6, ¿buena opción?
A finales de agosto tengo planeado adquirir el Ascend P6, con Movistar. Pero hoy me dirijo a los que ya lo tengáis:
¿Resiste alguna caída cotidiana? ¿Cómo rinde su procesador de fabricación propia? ¿La batería da la talla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo.
No se si sacar por Movistar el P6 o seguir con mi Xperia T. A ver que nos cuentan los que ya lo están disfrutando... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo tengo desde hace justo 1 semana. Caida: Ni idea ni tengo ganas de comprobarlo. Jaja. Procesador: Le he puesto la versión actualizada del sistema chino, y habiéndole quitado morralla y tal...va perfecto. Muy muy fluido. Si es verdad que yo siempre pregunto una cosa: ¿para qué queremos el teléfono? Bien es cierto que si quieres lo último...vas a tener que pagarlo. Pero por lo que cuesta este teléfono tienes unos resultados, para mi gusto, muy muy buenos. Batería: Antes de instalarle la nueva versión no me convencía mucho aunque bien es cierto que requiere sus ciclos de carga para que la batería, por así decir, y como muchos sabéis...se estabilice. Pero tras instalársela, creo que son los 2000mAh mejor aprovechados que he probado. Pero como todo, es mi opinión! :P Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyMoon su comentario: | ||
|
|
|
Yo me cogí el P6 sin necesitarlo, ya que el nexus aún tira bastante bien (lagea más que cuando lo compre :S ) pero me salió muy bien de precio y me tiré a por el.
Respecto a las caidas ni idea, pero siendo de metal, y con gorila glass no debería haber problema ...El procesador rinde bastante bien en mi opinión, no hay necesidad de más con los 2gb de ram. Y en cuanto a la batería no puedo hablar objetivamente, ya que a parte de estar todo el día instalando mierdas no es el que uso a diario, y por lo tanto no le he puesto la tarjeta SIM. En definitiva, si estás mirando este teléfono es porque lo quieres PD: es precioso, y eso de poder decir que llevas el android más delgado del mundo, mola ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Los que teneis el P6 notais que al navegar en internet no es tán fluido?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jubile mi galaxy note. No digo mas. Encantadisimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema