|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ALPHA] Smartisan OS v0.4.0
Directamente desde china nos llega este original proyecto de la mano de la compañía Smartison. Se trata de una rom basada en android pero con un lavado de cara, al estilo Miui. De hecho guarda un gran parecido con Miui.
Con un original launcher y varias funciones que no se encuentran en un android corriente, promete ser una rom con futuro. De momento esta en fase Alpha, por lo que seguramente muchas funciones no funcionarán. Para que funcione hay que desactivar el PIN en la rom que llevéis antes de instalar. Última edición por DjStrom Día 07/10/13 a las 15:22:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo por si aka
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ver quien la prueba ¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Pido sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la interfaz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es? basada en stock?no esta nada mal....
Gracias por traerla!! en cuanto tenga un poco mas de info la pongo en el listado de roms!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he puesto y de momento no consigo que me pida el PIN y me conecte los datos. Por mucho que configure el APN no me lo guarda... Pero en los videos la gente sí que tienen señal y tampoco encuentro nadie con el mismo problema. Puede que por formatear el preload?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he puesto y de momento no consigo que me pida el PIN y me conecte los datos. Por mucho que configure el APN no me lo guarda... Pero en los videos la gente sí que tienen señal y tampoco encuentro nadie con el mismo problema. Puede que por formatear el preload?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente me ha encantado, veremos a ver como avanza, pero las primeras impresiones son buenas.
|
||||
|
||||
|
¿alguien la ha puesto ya??? comentad!!!!
|
||||
|
||||
|
Esto parece una Miui con un theme y mods... jejej a ver que tal va.. y si tendrá futuro.. La verdad que a primera impresión parece chachi!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() He preguntado a xda lo de la senyal, a ver que me dicen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a miui, las primeras impresiones son buenas pensaba dejarla y probarla un poco mas pero la hora establecida es la de china y si la cambias entra en conflicto RL whatsapp. Tambien parece que falla la vibración y el sonido. En cuanto fluidez esta muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||