|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]JXD presenta sus nuevas consolas S7800[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1920 x 800 ?
esa proporciòn de pantalla està algo rara, no ? como estirada.
|
||||
|
||||
disculpen, doble post.
|
||||
|
||||
Con mi vieja Dingoo A320, de momento, me apaño
![]()
|
||||
|
||||
Es 1200 x 800, no 1920
|
|
||||
|
||||
El precio entre una y otra solo varia 10 dolares? jajaja no quieren vender ninguna de la barata o que jaja
|
||||
|
||||
cuidadin que la gpu de la version "barata" sgx544 mp2, es bastante mejor que la mali400 de la version "cara"
|
|
||||
|
||||
Es bastante curioso que la opción B más barata tenga mejor GPU (el doble mejor)
PowerVR 544MP2(38,4GFLOPS) vs Mali400MP4(19,2GFLOPS) Lastima que luego flojee en CPU y RAM, pero aun así me parece mejor opción para jugar. |
|
||||
|
||||
Haber a que precio sale . No tiene mala pinta , siempre y cuando no sea cara
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los precios llevan desde que se publico el anuncio, si veis la fuente, están en reserva en 159$ la barata y 169 $ la "cara" porque 10 $ de diferencia no es decir que sea mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
como tenga la "calidad", el servicio post venta y garantia como se han portado conmigo despues de la JXD s7300b se la pueden ir comiendo, aun tengo la s7300b muerta de risa, esperando a que me contesten un comunicado que realice al servicio post venta para tramitar la garantía, (de esto hace 3 meses o asi).
JXD = E S T A F A D O R E S |
|
||||
|
||||
como tenga la "calidad", el servicio post venta y garantia como se han portado conmigo despues de la JXD s7300b se la pueden ir comiendo, aun tengo la s7300b muerta de risa, esperando a que me contesten un comunicado que realice al servicio post venta para tramitar la garantía, (de esto hace 3 meses o asi).
JXD = E S T A F A D O R E S ![]() |
|
||||
|
||||
Haber el precio.... Tiene que estar bien ;)
|
|
||||
|
||||
Offtopiqeando! ^^
Pues el boton de standby no funciona excepto con la rom skelrom, con las oficiales y demas es como si no existiera, cuando conectas wifi la gran mayoría de las veces se congela y hay que reiniciar, y el D-pad físico cuando le das para arriba cruje y hay que hacer bastante presión, no obstante después de mensajearme con el servicio post venta, y achacarme que todo era problema del software, le dije que eran problemas fisicos, y que quería solicitar la garantía, y desde entonces jamas tuve contestación alguna por parte de ellos. |
|
||||
|
||||
La compra conjunta para el modelo S7800B lo teneis desde ayer en el hilo oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657787
|
||||
|
||||
Yo a rastra con mi zte grand xm
|
![]() |
![]() |
||||||
|