![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SDCARD
Buenas chicos, les escribo porque estoy ya desesperado. Resulta que rootee mi HTC One S y todo perfecto, el problema vino al cargar una ROM de Cyanogenmod, la cual parecia haberse cargado bien, se reinicio el terminal, y luego salia el logotipo de Cyanogenmod dando vueltas pero se quedaba ahi quieto. Lei por internet e ingrese al recovery e hice wipes y formatee la sdcard tambien, ya que no me importaba perder los datos puesto que tengo todas las fotos y canciones guardadas en el ordenador. El problema es ahora, que ya no sale el logotipo, se queda en la pantalla donde dice "HTC Quietly Brilliant" y de ahi no pasa. Ingreso al recovery y al darle a install zip from sdcard para ver si tengo acceso ala sdcard, me dice E: Can´t mount /sdcard/. tambien le he dado a wipe data/factory reset y me dice lo siguiente:
formatting /data... formatting /cache... formatting /sd-ext... formatting /sdcard/.android_secure... error mounting /sdcard/.android_secure! skipping format... data wipe complete. por cierto, mi recovery es el ClockworkMod Recovery v6.0.3.1 en mounts/storage me deja montar todo excepto el sdcard. chicos ya estoy desesperado por favor ayudadme el movil fue un regalo y no quiero tenerlo estropeado! un saludo y gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, no hace falta que contestéis... Gracias por nada ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ningún usuario respondió, puede ser por dos razones; No vieron el post. Dieron por hecho que darías con la solución por ser un caso común en usuarios del HOS y con ello ni se molestaron en responderte por ser un tema ya cansino "la SD del HOS". Hay cantidad de hilos abiertos preguntando una y otra vez lo mismo, en todos ellos se encuentra la solución si no es de una manera simplemente cambiando recovery por otra opción siempre la hay. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos =) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||