|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pone lo que descargo
Hola me acabo de comprar la htc diamond y no tengo ni flower de nada y he descargado varias cosillas de aqui,pero no se donde ponerlas en el telefono.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Siento haceros perder el tiempo con estas cosas pero no soy muy habil aún, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en almacenamiento interno,y luego lo abres con el explorador de archivos.
Y cuando tengas un momento,pasa por presentaciones majo.
|
||||
|
||||
|
En este foro es normal presentarse antes de preguntar.Lo puedes hacer aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Despues puedes pasarte por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537 Si aun asi te quedan dudas pregunta especificando que quieres instalar etc.........y seguro que alguien te respondera. |
|
|
||||
|
||||
|
debes hacerlo a traves del activeSync, lo sincronizas y luego en mi dispositivo/almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...yo conecto mi htc por cable al pc y me salen 3 carpetas con nombres en ingles y no se donde poner los juegos o aplicaciones que me descargo de aqui.
Es que en el post que me habeis ofrecido especifica programas de ayuda de mejora pero lo primordial( es que soy muy torpe) de en que carpeta se pone. Ya que he leido que la puedes liar si se parte la memoria en 2... No se me estoy bloqueando |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que quieres instalar,si es un archivo CAB,o bien un exe.
Mira aqui tambienhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 hay incluso un video tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepo por tu ayuda,el problema lo tenia en que yo conectaba la pda al pc sin haber instalado previamente el active sync, y por eso no me salia la pda en el pc como sale en el video.
Ahora lo probare y te cuento. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber he leido que los programas y aplicaciones los tengo que poner en almacenamiento masivo y no en la memoria interna del telefono, porque ahi puedo tener problemas, es asi?
Os agradeceria vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
me ayudas por favor
Dinos que quieres instalar,si es un archivo CAB,o bien un exe.
Mira aqui tambienhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 hay incluso un video tutorial. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,en la diamond,una vez conectada,sólo te salen dos modos de guardar:la memoria del dispositivo y almacenamiento interno,presionas en la segunda y lo pones ahí,para poder verlo en la pda usa el explorador de archivos y selecciona almacenamiento interno.
El almacenamiento interno son los 4gigas de memoria que tiene la diamond.
|
||||
|
||||
|
Gracias MORGANNA,la tengo ahora mismo conectada y solo me sale el almacenamiento masivo ese,ya que no la puedo conectar con el ACTIVE(pero mejor asi no la lio).
Ahora bien,ahi me aparecen 3 carpetas con ( MY DOCUMENTS,PROGRAM FILES ( que dentro tiene otra carpeta que se llama rss hub y a su vez otra que pone channel data) y por ultimo una de YOUTUBE ( que no se pinta ahi) . Pues bien donde pongo los programillas que me descargo??? Un millon de gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el almacenamiento masivo es porque lo tienes activado en la pda,desactivalo.Ves a configuración,conexiones,Usb,creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Inicio-configuracion-conexiones-USB a PC,ahi tienes que tener marcada la casilla ActiveSync.
Ahora en el PC deverian salirte Memoria dispositivo y Almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah,menuda historia...me pone ahora que no se puede conectar con el telefono el ACTIVE,pero bueno me habeis dicho que en la memoria interna del telefono mejor no entrar no? para no fastidiar nada.
Asi que he intentado instalar unos temas dentro del almacenamiento masivo en la carpeta de MY DOCUMENTS y cuando le pico al tema me pide que ejecute la aplicacion correspondiente... joder tio soy el mas inutil del lugar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No toques nada,desenchufa la pda del pc.Ves a configuración-conexiones-USB y desactiva el almacenamiento masivo y activa el active sync.Cuando lo hayas hecho nos lo dices.
|
||||
|
||||
|
Morganna ya lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no me puedo conectar al active,pero solo dime si pueddes porfa,donde colocar los programillas y demas descargas que ya estoy frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambio lo de las conexiones de usb que me habeis dixo si me sale el almacenamiento masivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas y descargas van en almacenamiento interno (4gigas),no en el masivo.Tienes que cambiar la configuración,pero hazlo mañana más tranquilo.Aquí estaremos si necesitas ayuda.
|
||||||
|
||||||