|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema muy molesto con V30A/B Al cargar Videos/Audio via WIFI
La mayoría de nuestros LG O2X ya los tenemos en el cajón como móvil de reserva pero lo va a heredar mi madre jeje
hace poco le puse la ROM oficial ICS 4.0.4 tanto la v30a y b las dos vas muy bien PERO cuando pongo por ejemplo un vídeo de youtube con el WIFI, al minuto 1:30 - 1:40 TODOS los vídeos paran de cargarse y se estancan ![]() Me gusta mucho porque tiene radio FM, las otras ROM tipo Miui y CM no tienen. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues borra los datos y cache de youtube y vuelve a probarlo, sino lo desinstalas del todo y pruebas nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado, en todo caso no es problema de youtube, me pasa lo mismo en vídeos directamente de internet o escuchando musica en streaming, he probado también ROM modificadas de la V30B y tienen el mismo problema. No he encontrado NADA respecto esto en google, preguntar por aquí era la ultima opción..
![]() Gracias richi! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado, en todo caso no es problema de youtube, me pasa lo mismo en vídeos directamente de internet o escuchando musica en streaming, he probado también ROM modificadas de la V30B y tienen el mismo problema. No he encontrado NADA respecto esto en google, preguntar por aquí era la ultima opción..
![]() Gracias richi! ![]() Es muy raro que se te congele justo en ese momento. Y mas si ya instalaste custom ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar MIUI, funciona perfectamente el streaming con el WIFI asi que descarto mi conexión WIFI.
MIUI esta bien pero consume muucha RAM y no tiene Radio FM (si, la uso mucho, soy un bicho raro) la Unica ROM PERFECTA que he tenido ha sido CM 7.2 pero claro... es gingebread pero estoy pensando en volver |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, al 1:30 se paran los videos. Esto me ocurria con ICS oficial y con Roms basadas en el. Ahora mismo estoy con cm10.1 y funcionan perfecto.
Por cierto tengo dos O2X, y con los dos tenia el mismo problema, si encontrais solucion comentad porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no encontre nada,sobre el tema, si li consigues comparte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||