Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
veinticinco veinticinco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7

Batería nueva, NO dura ni 3 horas

Hola, tras llevar el NeoV al Sat, comenté los síntomas, me sugirieron que el problema era de la batería, (tiene 2 años y 3 meses). Cargaba hasta llegar la luz a verde, en algunos casos, terminado de cargar sobre las 23 horas, bueno, cuando me levanto sobre las 7 horas, ya se ha caído, digo bien, no es que resten 10% de batería, literalmente, muerto. Esto sin activar datos, sin recibir llamadas y sin realizarlas. Antes de tener datos (hace unos 3 meses), me duraba, casi una semana, no se si algo de culpa tendrán los datos. Lo cierto que lo he probado, sin activar en 24 horas los datos y dura 1-2 horas más, pero vamos, de las 5 no pasa, vamos que sin hacer uso, tengo que cargarlo 3-4 veces al día, estoy harto, ya no se que hacer. En el Sat, tras comprar la batería, me dicen, pruébala, si siguen los problemas, lo traes y enviamos firware oficial. Yo no se que hacer, he leído algún que otro hilo para hacer mejorar el rendimiento de la batería, pero dan muchas cosas como que ya se saben, luego no se por donde empezar. Mi objetivo es que, por lo menos bajo un uso escaso, como mucho, lo tenga que cargar una vez al día. Tengo uno de estos baratos de garrafone que con la misma operadora me aguanda 2-3 días, vamos que el problema es del NeoV.
¿Qué puedo hacer, además de "chafarlo"?
Por favor, cualquier ayuda, que sea desde CERO.
PD.: No importa perder lo que tengo en le Neo, salvo los contactos, que me gustaría (si se puede) pasarlos a la SD para luego importarlos. ¿Cómo hacerlo?

Última edición por veinticinco Día 04/08/13 a las 12:49:54.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Sincroniza los contactos con la cuenta de google (siempre estaran ahi).
Cargalo a tope, despues apagalo y a la 3 ó 4 horas enciendelo.
Si tiene un bajon de bateria considerable estando apagado pasate por aqui,
aunque sin garantia te van a soplar una buena.
Gente afectada por el problema de la antena

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 08:36:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /