HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/08, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Néstor Omaña Néstor Omaña no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 6800

uso de Micro SD para ejecutar programas

hola a todos quisiera saber si la memoria micro sd que se le puede agregar al telefono sirve como un disco duro de una pc para almacenar los programas y poderlos ejecutar desde esta memoria? ademas, quien me puede decir hasta que tamaño de micro sd puede manejar un HTC 6800 ya que en el manual y la pagina del fabricante dice muy poco gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/08, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Néstor Omaña. Pues el máximo en la 6800 no lo sé. Cuando me compré la 3300 me puse en contacto con HTC y me dijeron que el máximo son 2 Gb, pero existe un parche por ahí que te admite tarjetas de muchos más Gb, pero para la 3300, para la tuyo no lo sé. Casi todos los programas los puedes instalar en la Tarjeta de almacenamiento. Yo tengo todos en la tarjeta excepto el SPB Pocket Plus, SPB Full Screen Keyboard, y el Mobile Shell de la misma casa. El resto en la tarjeta y va todo de lujo. Solo tienes que darle a que te lo instale en la Tarjeta de Almacenamiento al instalar cualquier programa menos uno de esos y ya está. Estos creo que no se pueden instalar en la Tarjeta porque tienen que estar en la memoria principal para que funcionen bien. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/08, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
rararodriguez rararodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Tambien tengo un HTC Mogul 6800, Lo maximo que le he podido poner son 2GB, me parece que no soporta mas.

Aqui podras ver las especificaciones:
http://nextelonline.nextel.com/NASAp...eSKU=PPC6800SP

Me gustaria que me agregues, [email protected] asi podremos compartir experiencias ej: La bateria no me dura mucho, No me permite instalar la mayoria de los programas, como instalarle el GPS, etc.

Saludos
__________________
Atte.: Sr. Dario!
_ _ _ _
El principio de la sabiduría es el temor a Dios!

Última edición por rararodriguez Día 29/07/08 a las 21:29:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/08, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
Néstor Omaña Néstor Omaña no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 6800

Hola ayer pude compararle una micro SD despues de preguntar me entere de que puede manejar hasta micro sd de gigas yo por mi parte le compre una de 4 giga y la acepto sin ningun problema la estoy cargagando al maximo a ver como se comporta pero hasta ahora toda va bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/08, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
rararodriguez rararodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Excelente, Nestor.

Estamos haciendo una pequeña encuesta en el foro "Otros Modelos" del foro, date la vuelta por allá para ver si reunimos suficiente usuarios y el jefe nos crea una subcarpeta (HTC Mogul 6800)

Saludos
__________________
Atte.: Sr. Dario!
_ _ _ _
El principio de la sabiduría es el temor a Dios!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/08, 07:56:32
Array

[xs_avatar]
davidskywalker davidskywalker no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC6800

hola bueno micro SD solo existen hasta 2GB hay micro SDHD que actualmente tienen hasta 8GB y hay rumores que saldra pronto las de 16GB he probado en mi mogul una de 8 sin problemas... quiero decirles tambien que los programas que corren en el mogul son los compatibles con PPC wm2000 en adelante es decir la htc es un PocketPC aun cuando la publicidad lo defina como SmartPhone los programas de SP no todos son compatibles... si desean abran un foro y subimos juegos y/o programas probados con mogul y les aseguro que todos seran 100% compatibles...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/08, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
RaStRaBaN RaStRaBaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC 6800

BUeno en realidad no se tampoco cuanto sera el minimo o maximo de sd que soporta la mogul pero yo por lo menos tengo una SD de 4Gb Kingstone y va perfectamente lo que si no soporta la mogul es el formato NTFS solo FAT32 para la SD y lo digo por que la probe con formato NTFS y no la agarro asi que tube que darle formato otra vez FAT32 y bueno lo de las SD de 16 Gb ya es un hecho e visto unas Sds PNY de 16Gb y no las e probado aun al igual que pendrive de 16 Gb pèro bueno la tecnolgia avanza a pasos agigantados a pasar de los años y bueno esperemos no perdernos de las cosas que nos trae la tecnologia dia a dia.

Saludos.

\\\RaStRaBaN//
Venezolano Here!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/08, 04:26:07
Array

[xs_avatar]
Barbusano Barbusano no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ppc 6800

Si, si puedes instalar los programas en la micro SD. Los grabas en ella o simplemente cuando se esten instalando te preguntara donde instalarlos y selecciona tarjeta. Corren sin problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/08, 06:00:41
Array

[xs_avatar]
eagl eagl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Memoria máxima htc 6800

El Htc 6800 de mobilnet venezuela es el titan 100, el manual dice max 4 gb. y la compre de ese tamaño un amigo me presto una de 8 gb y tambien funciono. (marca sanddisk esto no es relevante)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/08, 02:54:10
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Como hago para ampliar la memoria en la parte de "Progrmas"..?? es q ya no me queda espacio para agregar otro programa a mi celular..!!

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/08, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

como q ya no queda espacio para agregar otro programa atu celular????
__________________
HTC PPC 6800 Titan
ROM propia DCD 3.2.6
Radio 3.42.40
GPS - aGPS
EVDO Rev-A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 12:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /