Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
bubule bubule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Orange
necesito una funda ya

Hola tengo el pedazo terminal desde hace dos semanas y he recorrido mi pueblo y salido de el para encontrar una funda, la busco de esas de tapa lateral tipo el galaxy. Y es imposible! He mirado en internet y en ebay si que hay pero la necesitaria esta semana que entra ya que me voy de vacaciones y en demas paginas que e mirado son negras solo y negra no me apetece tenerla. Y otro fallo es que las que veo solo tienen raya para un altavoz y claro al llamar baja el sonido bastante ya que le estas tapando uno. Y para que quiero un movil que suena genial si lo voy a tapar con la carcasa? Espero que podais ayudarme, estoy ya harta de buscar y buf me sabe mal decirlo pero le estoy pillando mania a htc ya que es imposible encontrar complementos. Mil gracias,acudo a vosotros porque sois los mejores!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
antf2 antf2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
busca en amazon, en 3 dias en casa

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
jumiguel jumiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613596
En este hilo estamos poniendo laa fundas que vamos comprando y las impresiones. Hay del tipo que buscas.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One

Hora actual: 10:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /