|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S enciende y se apaga. No arranco mas
Hola gente del foro. Es mi primer mensaje y lamento que tenga que empezar de esta manera.
Siempre leo el foro anonimamente. Pero metiendo mano a mi xperia S termine metiendo la pata. El problema es el siguiente. Tenia android 4.0.4 con la famosa camara 3d que a mi me encanta. Con el programa de SONY me pidio actualizar y con la nueva version oficial 4.1.2 no tenia mas la camara 3d. Conclusion investigando un poco (ya que el xperia lo compre hace 5 dias) vi que es libre de fabrica y que el bootloader esta desbloqueado. Bueno como no se nada de actualizar rom etc. Busque como actualizarlo con una rom oficial por medio de Flashtool. Resulta que descargue el firmware 6.1.a.2.55 y segui los pasos de un tutorial para actualizar el cel y cuando termino decia que se reiniciaba solo y que sino lo desconecte y lo encienda manualmente. Bueno lo reinicie manualmente hace unos 15 minutos y el cel se queda trabado en la presentacion xperia. Pasa el logo sony, luego llega al xperia y se vuelve a reiniciar infinidad de veces. Lo conecto a la pc para que me lo reconozca el flashtool o similar y no logro hacer nada. Estoy bastante molesto porque creo haber seguido los pasos como debia y la termine jodiendo. Por favor una mano me vendria muy bien en este momento. Ya no se que probar para que se conecte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego de luchar un poco logre hacer que apague forzandolo (boton power+ tecla subir volumen) ahora lo estoy volviendo a actualizar a la 4.1.2 con el UPDATE SERVICE de SONY.
Imagino que con esto ya vuelve a quedar bien pero sin camara 3D. Alguien me podria decir que hice mal para actualizarlo nuevamente a la ICS? Quiero volver a la 4.0.4 con la camara 3D o alguna rom cocinada con JB que tenga la camara 3D. Si alguien me puede dar una pequeña ayuda se los voy agradecer. Pense que era algo facil, aunque se que es dificil matar el equipo, creo que estuve cerca Su ayuda es bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el log que te dio flashtool al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el FLASHTOOL quedo diciendo DEVICE CONECTED IN FLASH MODE y ahi quedo un buen rato. Como lei que podia no reiniciarse solo lo desenchufe y prendi manualmente y cargaba el logo SONY y en el XPeria se volvia a reiniciar.
Lo conecte con el update service y lo restaure pero a 4.1.2 Como hago para poner la 4.0.4? Y que ROM me recomiendan que sea estable y tenga la camara 3D? Que fue lo que hice mal con el flashtool? Porque nunca cargo una barra ni nada por el estilo, pasaron unos 4 minutos y quedon en device conected in flash mode y no hizo mas nada por un buen rato. Tenia que seguir esperando hasta que me diga de desconectar el telefono??? Desde ya, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no haz seguido todos los pasos, porque al final deberia de salirte (en ingles claro) "finalizado, no olvide activar depuracion USB, ahora puede desconectar el telefono"
Rom de ics? Solo uso la oficial, lo siento, alguien que use custom que te guie
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagine que quizas no espere lo suficiente. Cuanto tarda aproximadamente? mas de 30 minutos?
Tenia el modo depuracion USB, bueno... voy a probar nuevamente para ver si sale todo bien. Y espero poder recuperar la Camara 3D, es lo unico que me tiene mal con la nueva 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me demora en total, no mas de 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la opcion depuracion USB activa acabo de hacer el flash y tardo 3 minutos y me dice For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings y Device conected in flash mode. Pero no hace nada mas. La volvi a joder???? Tengo que hacer todo nuevamente para restarurar el cel???
Como tengo que hacer para volvar a 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado. Lo unico que cambie al hacerlo es que tilde wipi data, que antes no lo hice porque pense que podia salvar las fotos. Pero evidentemente eso genero alguna incompatibilidad.
Ahora salio andando en 3 minutos y volvi a tener las fotos en 3D. Alguien me podria decir alguna ROM para flashear por flashtool que tenga mejoras respecto a 4.0.4 oficial y tenga la vendita camara 3D?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||