HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/09, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ubicacion erronea con GPS interno

Holaaaa!

Tengo una HTC Touch HD desde hace unos 6 meses y, la verdad, estoy contentisimo con ella. Pero hoy... Me esta dando un problema la ostia de raro que no se solucionar.

Tengo instalado el IGO, pero me pasa igual con el Google Maps asi que deduzco que el error debe estar en la configuracion del GPS

Resulta que le cuesta muchisimo encontrar satelites (bueno, encuentra 4 o 5 pero con poca señal). YO pensaba que se debe a que esta bastante nublado hoy por la costa de Barcelona. Pero cuando se han levantado algo las nubes, el google maps y el IGO me han ubicado en un sitio que se llama SIERRA ESPUÑA, a unos 200 Km/h (estando yo en el jardin) y a unos 15.000m de altura. Encima me marca PRECISION ALTA!!

He revisado mi ubicacion en la configuracion horaria y es correcta, la hora y fecha tambien. HE actualizado los datos del GPS asistido. He realizado un soft reset y nada. Ahora se ha vuelto a nublar y ya no me encuentra, pero estoy seguro que cuando escampen las nubes seguire por Sierra Espuña

Alguna ayuda???

Muchas gracias y un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 06/09/09, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
que raro es todo...
yo desactivaria el a-gps para asi usar el receptor de serie normal, seguroq ue no te da tanta guerra
Viejo 07/09/09, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
haz actualizado la data del GPS??? porque el GPS tiene una opcion para actualizar la data y de esta forma se conecta mas rapido

saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
... y de golpe volvio a funcionar...

me ubica correctamente en cuanto a velocidad posicion y altura. No tengo idea de que ocurrio. Si fue por culpa de las nubes o de la actualizacion del GPS rapido que debia ser erronea, o... Como tantas cosas en la informatica se ha solucionado sin saber como ni porque, pero al menos ya funciona.

Graciaaas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /