|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esto
Hoy estaba biendo una pelicula le doy al pause y al boton de inio, yme aparece el fondo con esos puntitos blancos que se ven en la foto de la izquierda.
Y como no se iban fui arriba al lado del icono de la bateria y cerre progamas y asi es como consegui que se fueran. Porque sera que salen estos puntitos blancos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que lo veo
solo te pasa cuando das al pause? sera una interacciond el programa y la pantalla, te pasa con otros reproductores?
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez. Es porque la gráfica está usándose con el reproductor de vídeo y cuando tiene que mostrar otras cosas (con el reproductor abierto) produce algunos errores gráficos.
Tengo la sospecha que lo produce el driver del chip gráfico, lo tienes instalado?? Aunque yo estaría tranquilo, como bien dices cerrando el reproductor todo vuelve a la normalidad y viendo un vídeo se ve perfectamente, luego es un error de software, no de hardware. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sería del que se habla en este hilo.
Pero vamos, si no lo tienes instalado has tirado al traste mi teoría de que el driver era el culpable jejeje Resumiendo, no le des muchas vueltas, el "fallo" es cuando se intenta mostrar algo mientras tienes el reproductor de vídeo abierto en 2º plano
|
||||
|
||||
|
jej
no es algo de lo que debas preocuparte...
pasa en ocasiones (raras pero pasan) por ejemplo. cuando estas consumiendo constantemente ram a traves de un juego o pelicula utilizando mucha grafica y cambias a otro programa, los vestigios del anterior se mantienen "en memoria" visibles en forma de pixel (los puntitos) se quitan la mayoria de las veces simplemente abriendo otro programa ligero. y sino toca reiniciar puedes estar seguro de que nunca te pasara con programas normalillos ya que su consumo de ram es escaso y no necesitan tanto procesado para mostrar secuencias de imagenes me ha pasado. y tambie al iphone de mi novia
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 07/09/09 a las 03:50:25. |