Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
Alonsss Alonsss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Problema Walkman Xperia S Jelly Bean

Hola a todos, espero que estén bien, vengo con el motivo de presentar un problema que me ocurrió algunos días (trate de buscar en el foro y no lo encontré, si existe por ahí me avisan).

Bueno les cuento, hace exactamente 3 días actualicé mi Xperia S a Jelly Bean (4.1.2) via Sony Pc Companion (Soy de Chile, compañía Entel), y como resultado obtuve un buen rendimiento del teléfono, excepto por la aplicación Walkman. El problema radica en que en algunas pistas no suenan al instante, se demoran en reproducirse, se vuelve todo más lento y hasta se reinicia el celular sin advertencia previa (se me ha reiniciado 3 veces desde que intenté usar Walkman luego de la actualización), no puedo usarla más de 10 minutos sin tener algún problema y se ha vuelto tremendamente molesto puesto que es una de las aplicaciones que más uso. Supuse en un principio que era defecto de las listas de música o de las canciones, así que lo que hice fue borrar todas las canciones y resetear el terminal, luego volví a poner toda la música de nuevo pero seguí con el mismo problema. La única solución que he encontrado por el momento es utilizar otro reproductor de música, pero tengo las intenciones de reparar Walkman puesto que es de maravilla.

PD: Antes de la actualización, Walkman funcionaba increíble, ningún problema !

Ojalá me puedan ayudar con mi problema, se los agradecería infinitamente !

Algo de info de mi terminal:
-Xperia S
-Android version: 4.1.2
-6.2.B.0.200.
-6 meses de uso (ningún problema de este tipo anteriormente)
-No soy root
-El teléfono todavía no es de mi pertenencia (arrendado)

EDIT: PD: hoy estuve utilizando Walkman y resulta que solo con algunos temas se demoran en reproducir ( pareciera que esas canciones podrían tener un problemilla), y otra cosa que descubrí es que el problema del reinicio del teléfono se produce mientras estoy escuchando música y pongo la opción "Editar información Música" (con la intención de editar el nombre del artista o canción), la cual automáticamente inicia una descarga de información (no pregunta, la descarga inicia sola) y es ahí cuando se produce el problema (no siempre, pero seguido), suena un pito prolongado y se reinicia.

Otra duda que me asaltó hoy es que si pudiese influir significativamente el método por el cual ingreso la música a mi terminal, en particular utilizo el Reproductor de Windows Media (antes de JB también a usaba y no me daba problemas), no se si alguien sabe de esto que pueda aportar algo positivo !

Espero que se pueda resolver este problema en cuanto antes, para mi y para evitar que a otros usuarios les suceda lo mismo !

PDfinal: SOLUCIONADOOOOOO, gracias de todas maneras por las respuestas.

Última edición por Alonsss Día 07/08/13 a las 12:50:56.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Yo no uso casi nada walkman, pero no parece que sea un fallo generalizado. Mi consejo, dale a reparar/reinstalar con PC Companion o Update Service de Sony: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service. Yo tuve que hacerlo una vez...
Si alguien tiene una idea mejor será bienvenida. Suerte.
Viejo 03/08/13, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias cocoto105, Veré como me va haciendo la reparacion o reinstalación.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me pasa solo al usar wolkman y google chrome
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
josemas10 josemas10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mote x 2gen
compatriota... si el aparato en general anda bien, digo despues de haber pasado a J.B , pruebe portando una actualizacion de walkman yo tengo una del Zl algo asi (lo siento ya no recuerdo con exactitud) pero no me quejo, tambien usaba el power amp (https://docs.google.com/file/d/0B04u...it?usp=sharing)

cualquier duda hagala, no se quede!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas ! Finalmente la opción que adopté fue la de cambiar de Reproductor Windows Media a usar Media Go para ingresar la música a mi celular, y todo anda bien ! PROBLEMA SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /