|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 terminal (muerto) y SAT se limpia las manos
Pues lo dicho,
Hace unas semanas envíe mi S3 al SAT debido a que se me reiniciaba hasta que un dia no se encendia, y se quedaba clavado en la pantalla de Samsung (Recov. mode no funcionaba y tampoco se cargaba el movil), tras un mes me lo han devuelto tal cual diciendo que tiene óxido en la placa y que es terminal, vamos que no lo reparan. Cabe decir que no he hecho nada para que tenga óxido en la placa, imaginaros mi cara al leerlo, así que si alguien me puede decir dónde podría enviarlo para que me pusieran placa nueva o algo que me saliera más económico que el SAT se lo agradecería, así como cualquier tipo de ayuda, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tiene las marcas de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis de alguna página o tienda online que me lo puedan arreglar baratillo, vamos con un buen servicio técnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no lo has mojado, exige que reparen el móvil. Los del SAT de Samsung es para fusilarlos la mayoría de las veces. Que gentuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual si tu móvil està aun en garantía exige su reparación siempre que no se te haya mojado accidentalmente,sino procede como te han recomendado oficina del consumidor,ya está bien de que a los consumidores nos tomen por tontos.Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
a mi se me mojo el telefono y lo k hice fue ir a un hospital de moviles a k me kitaran el oxido de la placa y lo mande al sat como no tenia oxido me lo arreglaron sin problemas aun sin tener marcas de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se te ha muerto la placa base, por la muerte súbita,
Olvidate de arreglarlo baratito, hay que cambiar la placa base. Lo único que puedes hacer es limpiar esos restos de óxido y volverlo a mandar a ver si te lo reparan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que Samsung no arregla móviles, arreglan los servicios técnicos autorizados, y si no reparan, o dan un móvil como irreparable, entonces no cobran nada.
Seguro que le habrá entrado líquido de firma inconsciente: vapor del baño a la hora de ducharte, manos mojadas, un vaso de agua que caiga cerca, lluvia, etc, etc, etc. Hay que tener en cuenta que un móvil cuando se moja no suele fallar, es cuando se seca que da los problemas, y pueden pasar dos o tres semanas, incluso más en que vengan los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a los compañeros. Hoja de reclamaciones al sat y derechito a la oficina del consumidor
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que el problema sea que tenga óxido. A mí me suena a disculpa para no repararte el móvil sin coste. Si estás en garantía, tienes derecho a una reparación gratuita sí o sí. Si se niegan, vete directo a consumo. Vamos, no se me han estropeado ninguno de los móviles que tuve por que les cayesen unas gotitas de agua y este que es, de lejos, el más caro que he tenido ¿se jo...de por el vaho de la ducha? O el S3 es una caca de vaca que se fastidia hasta con una lágrima que te caiga encima o me parece de risa las disculpas que dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le pasó lo mismo, aunque él no puso reclamación ni nada. Yo creo que la hubiera puesto. Es una vergüenza, sobretodo porque hay un vídeo de promoción del Samsung que salen las pruebas de testeo que le hacen en el laboratorio y una de ellas era que lo metían bajo un chorro de agua...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||