Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Gerr03 Gerr03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Dudas de problemas al reproducir videos

Hola, un saludo a todos. Tengo JB .211, con root, recovery y deodex, sin embargo desde que actualice a JB me di cuenta que al reproducir cualquier video, ya sea de facebook o los que yo he grabado, automáticamente se reproducen en forma horizontal y por lo tanto debo voltear el celular, aún cuando el vídeo lo halla grabado de forma vertical, Para mi me resulta molesto ver un video de facebook y tener que estar volteando el equipo y al terminarlo de ver volverlo a voltear

Algo mas que he notado es que si yo el vídeo lo grabe vertical, al voltear el celular a horizontal anteriormente se expandía a toda la pantalla, ahora sólo se ve al centro en media pantalla y lo demas se ve en negro aun cuando esta grabado a la maxima resolución que permite.

Lo mismo pasa al quererlo reproducir en alguna TV mediante wifi, el video en la tv se ve volteado por decirlo de alguna manera.

Al conectar mediante HDMI para reproducirlo el problema es que la imagen se ve cortada, existe una opcion dentro del menú que dice que de que tamaño deseo la reproducción de la salida de video y tengo que ajustarla al 95 % ya que si la dejo en 100%, la parte del lado izquierdo aparece cortada por completo como si no estuviera centrada la imagen.

Cuando tenía ICS los videos se podían ver sosteniendo en teléfono en forma vertical, aveces en menor tamaño es cierto pero no tenia que estar dando vuelta al celular.

Existe alguna forma de volver a ver los videos de esa forma? o es algo que sólo me pasa a mi. En alguna página vi que algunos están actualizando su camara en JB a la cámara que trae el Xperia Z y mencionan que arregla cuestiones de resolución al grabar vídeos y nitidez al sacar fotografías, que tan recomendable sería ello.

Muchas gracias

Última edición por Gerr03 Día 03/08/13 a las 19:00:01.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /