|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al foro principal
Hola, abro este hilo para que nos hagamos oír y nos pongan en el foro principal de Sony, y no en el subforo de "otros móviles de Sony".
Creo que este foro ya va teniendo bastante movimiento, de echo tiene más movimiento que el xperia zr, y el zr si tiene un hueco en el foro principal . Tenemos mucho desarrollo y roms y gente que va subiendo tutoriales rtc.. Creo q nos lo merecemos. Que opináis? Última edición por Abelbus Día 04/08/13 a las 05:20:05. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy bien. De hecho el XPERIA L ya ha sido movido al foro principal.
|
|
||||
|
||||
|
Nos lo merecemos, el xperia L hasta hace nada no tenia ni subforo de roms y desarrollo y ya lo han sacado al principal
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, deberían ponerlo en el principal ya que está teniendo bueno ritmo y bastantes mensajes este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo. hablaré a ver si se puede.
opino lo mismo... va teniendo vida, movimiento, roms.. tutos... merece saltar mas a la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge me ha comentado que lo revisará
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo me esta ayudando mucho y lo veo muy activo
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
1 más!
|
||||
|
||||
|
Yo iba a abrir un Post para pedir lo mismo, pero te has adelantado. Ya es hora de que lo hagan, que esto ya tiene bastante movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la petición!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo. Al foro principal ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||