![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quisiera saber cual es la mejor forma de copiar la carpeta EFS ya que he leido muchos metodos pero tambien he leido de gente que lego la restauro y no le funciono pues no le copio los archivos ocultos que empezaban por punto ...
Gracias! ![]() |
|
|
Si tienes el openrecovery twrp desde ahi dentro hay opcion de backup que permite copiar la efs, modem, rom (nandroid) por separado cada copia o todas juntas en una.
Tambien si eres root con root explorer con la opcion ver archivos ocultos copias la carpeta efs y la pegas en la external sdy despues la recopias y guardas en diversos sitios como en tu correo, pendrives, pc etc. |
|
||||
|
||||
Yo he utilizado el metodo que te indica julianico, y todo perfecto. He tenido que tirar de copia un par de veces y sin oriblemas.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grapacas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo copias con el recovery touch philz que las hace imagen .tar y copiadas con root explorer el terminal emulator nunca me funciono :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la tengo realizada con el metodo de la chincheta del foro '' central'' y mano de santo
|
|
||||
|
||||
Yo igual pero como se restura?
|
|
Nandroid backup, el "abc" de android.
|
|
||||
|
||||
La e copiado con el root explorer. Si algun dia tengo que restaurar solo es volverla a pegar en la raiz no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|