HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/09, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
othermore othermore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Primeros pasos con HTC Hero... cómo flashear una ROM

Buenas a todos!

Ayer recibí mi HTC Hero y me puse a trastear, y estoy loco de contento.

Lo malo es que leyendo por estos y otros sitios, he visto el problema de los SMS, según el cual es posible que se estén perdiendo mensajes.

Por lo que he leído, se soluciona con la última ROM (la que salió ayer, versión 2.73.405.5) --¿ALGUIEN LO HA CONFIRMADO?--, así que he pensado en actualizarme ahora que no tengo datos en el móvil que me preocupe perder, porque lo de los SMS es una putada.

¿Me lo recomendáis, o siendo un novato es mejor que espere un tiempo prudencial?

En cuanto al modo de hacerlo, según he entendido después de leer por muchos sitios, es así:

-Me descargo e instalo el SDK, el Custom Recovery y el SuperUser
-Rooteo la HTC
-Saco una copia de seguridad del rom actual con nandroid.
-Hago un wipe con el Custom Recovery
-Descargo el fichero HTC Generic 2.73.405.5 with radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18 (el nombre es update-hero-generic-2.73.405.5-63.18.55.06EU_6.35.06.18-signed.zip), lo renombro a update.zip y lo guardo en la SD.
-Con el Custom Recovery, le digo que me aplique update.zip.

¿Es ésto correcto? ¿Hay alguna forma más sencilla o que me recomendéis? ¿Pierdo la garantía con ésta operación?

Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/09, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
MENDRU MENDRU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

HOLA OTHERMORE, por lo que he leido, si tu eres novato yo no se que seré porque no entiendo nada de la palabrería técnica que dices. En mi caso, todavía no tengo el HTC HERO, pero me llegará en breve y me gustaría que alguien me dijera si debo o no empezar a toquetearlo o mejor dejarlo para más adelante y enterarme como funciona el movil con lo que tenga de serie.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Pasate por el tutorial q hay en el apartado de ROMS para HERO q alli esta un tutorial para novatos dnde puedes preguntar todo lo q kieras.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /