Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up Cuanto más uso este móvil más me gusta

La verdad es que estoy encantado con este móvil.
Posiblemente de las mejoras compras que he hecho y más aún después de que se solucionase el problema de las notificaciones con la 4.3 y que con esta actualización la batería del móvil dure más (por lo menos yo tengo esa sensación).

El móvil vuela, el GPS se conecta a toda velocidad (vengo de un SGS I9000 el cuál le costaba bastante coger conexión) y tenemos un grupo de cocineros que nos tunean el móvil.

Entiendo que hay detractores, como pasa con todos los móviles, pero si tuviera que comprarme un nuevo móvil, sin duda alguna me compraría este.

En relación calidad/precio no hay otro igual (si descontamos los Xiaomi, aunque no me gusta el aspecto de las Roms MIUI por l oque para mi no son una opción)

Creo que tenemos móvil para rato.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/08/13, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Para que luego creen post diciendo que solo nos quejamos jaj.
Yo también estoy contento con el, aún con algún problema me lo volvería a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Pues yo no me lo volvería a comprar por un simple motivo, las roms. Hay demasiadas roms y no tengo tiempo de probarlas todas
Ahora en serio, la mejor compra realizada en calidad-precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Más contento estoy yo....
Viejo 03/08/13, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Por fin!! Un post diciendo lo bien que va el móvil!!! Tras dos semanas con el... Más que encantado...estoy enamorado del Nexus!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Por fin!! Un post diciendo lo bien que va el móvil!!! Tras dos semanas con el... Más que encantado...estoy enamorado del Nexus!!
Lo triste es que normalmente sólo se postea cuando hay problemas con el móvil, y no lo contrario.
De vez en cuando un post como éste ayuda a aquellos que dudan si comprarlo o no, ya que sólo ven mensajes de gente con problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Tengo un N4 y un HTC ONE ahora mismo , y tan contento con los 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
A mi también me va de puta madre.. y me lo compraría otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Como dice David, el movil va de puta madre, mira si es que para Septiembre estoy pensando en comprarme la nueva Nexus 7... Asi que con eso lo digo todo jajajaj.
Es una gozada de movil y me lo volveria a comprar otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde que salio, noviembre del año pasado, soy de cambiar movil con bastante facilidad, cuando algo no me convence, vendo y compro otro, y aqui sigo con el nexus...

Si bien es cierto a mi me toco una remesa con un problemilla con wifi y el conector USB, tras un reemplazo de revision 1.1, va totalmente perfecto, a la espera de actualizar a 4.3 (estoy con custom rom y estoy esperando a la revo 12).

Y creo que tengo telefono para muuuuucho tiempo todavia.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Deberia haber un post especifico para quejas ya que uno cuando entra al foro del N4 lo unico que ve son quejas y problemas, la gente cuando le va bien no dice nada.
A mi tambien lo tengo que decir la verdad me va DE PUTA MADRE.
Viejo 03/08/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Probablemente solo lo cambie por un nexus 5 y unos cuantos meses despues de salir, la gama nexus me ha atrapado...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Igual por aquí.

Pero vamos, que es un foro, obviamente como decís, por lo general la gente abre hilos para solucionar problemas, no para decir lo bien que le va. Yo también soy de cambiar con facilidad de teléfono y de momento me mantengo con el n4 habiendo tenido oportunidad de cambiar a otros más nuevos. Me parece la mejor compra calidad/precio que he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Yo también estoy cada dos día mas convencido de que es el mejor terminal hasta la fecha me apostaría algo a que el S4 el Htc One y todos estos nuevos no van tan bien como el Nexus 4 y mas ahora con 4.3 llegan todas las notificaciones (por fin) dura mucho mas la bateria, va mejor en todo.
Un saludo.
Viejo 03/08/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Igual por aquí.

Pero vamos, que es un foro, obviamente como decís, por lo general la gente abre hilos para solucionar problemas, no para decir lo bien que le va. Yo también soy de cambiar con facilidad de teléfono y de momento me mantengo con el n4 habiendo tenido oportunidad de cambiar a otros más nuevos. Me parece la mejor compra calidad/precio que he hecho.
Yo cambio a raíz de los desarrolladores, qué quieres que te diga, dejé mi SGS porque se venían todos aquí.
El móvil iba bien, pero el foro de Roms estaba muy parado, y si hay algo que me entretiene es probar nuevas Roms y Kernels
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
[quote=Emiliux;9702984]Yo también estoy cada dos día mas convencido de que es el mejor terminal hasta la fecha me apostaría algo a que el S4 el Htc One y todos estos nuevos no van tan bien como el Nexus 4 y mas ahora con 4.3 llegan todas las notificaciones (por fin) dura mucho mas la bateria, va mejor en todo.
Un saludo.[/Q
Mi hermana tiene un s4 y el otro dia sin ir mas lejos hice una prueba coji los dos telefonos el n4 y el s4 cerre en los dos las aplicaciones abiertas y en el n4 marque la opcion solo 2g en el s4 no,estaba en 3g, inicie el navegador en los dos al mismo tiempo y cual fue la sorpresa que el n4 cuando inmediatamente cargaba la pagina el s4 seguia intentando cargar,aun con la opcion de 2g puesto el n4 iba mucho mas rapido, asi que sigo con la misma idea de siempre no quiero s4 ni en pintura menudo castañazo de telefono colores saturados etc etc horrible
Viejo 03/08/13, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Mi hermana tiene un s4 y el otro dia sin ir mas lejos hice una prueba coji los dos telefonos el n4 y el s4 cerre en los dos las aplicaciones abiertas y en el n4 marque la opcion solo 2g en el s4 no,estaba en 3g, inicie el navegador en los dos al mismo tiempo y cual fue la sorpresa que el n4 cuando inmediatamente cargaba la pagina el s4 seguia intentando cargar,aun con la opcion de 2g puesto el n4 iba mucho mas rapido, asi que sigo con la misma idea de siempre no quiero s4 ni en pintura menudo castañazo de telefono colores saturados etc etc horrible
S4 con ROM TouchWiz o Google Edition?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Desde luego el N4 es un terminal que de serie va de fábula y en calidad/precio es una apuesta segura....
Pero como empieces a trastear.....modificar botones virtuales, meter algún kernel ahorrador, calibrar los colores y gamma de pantalla.... vamos lo que se dice modificar al gusto (gracias a las posibilidades del terminal y el ENORME desarrollo que hay detrás)........te das cuenta de que no existe nada mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Yo cambio a raíz de los desarrolladores, qué quieres que te diga, dejé mi SGS porque se venían todos aquí.
El móvil iba bien, pero el foro de Roms estaba muy parado, y si hay algo que me entretiene es probar nuevas Roms y Kernels
Bueno bueno, que hay más movimiento en la gama Nexus está claro, pero tampoco venías de mala máquina eh! Tengo entendido que por lo menos hasta hace poco (la última vez que me pasé por allí) había todavía "algo" de movimiento en cuando a desarrollo. Quiero decir, no es de los más parados desde luego. Conozco otros que sí que se quedaron muertos.

De todos modos lo dicho, creo que en ningún subforo se ve tanto movimiento y variedad como en el del N4. Somos afortunados por ello.

Última edición por krahe Día 03/08/13 a las 15:58:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/13, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
No hay ningún movil android en calidad precio que supere al nexus ni en cuanto a fluidez tras probar un nexus no lo cambiaría por ningún otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:01:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /