Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
casicien casicien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Problema con cobertura y bateria

Resulta que me compre un clon chino del s3 pero tengo un problema, el proceso espera celular me consume una burrada y la bateria por culpa de esto a penas me dura 1h y media, siempre estoy con cobertura.
He leido por ahi que ese proceso se realiza cuando el terminal busca señal.
Otro problema que tengo es que el 3 g apenas me va, lo tengo configurado en wcdma preferido, he probado a ponerlo solo en 3g pero en seguida me aparece el mensaje el acceso restringido se ha modificado y aunque tenga 4 lineas de cobertura se me queda din cobertura.
Y el ultimo problema que tengo es que la bateria esta mal calibrada y del 100 al 75 baja muy lento pero del 75 al 0 baja rapidismo, soy root y he probado varios battery calibrator y no me hacen nada, tambien cuando lo estoy cargando y reinicio el movil el porcentaje de bateria pasa de 100 a porcentajes inferiores como 92 o 95.
He probado dos bateria y con la dos pasa lo mismo, supuestamente son de 2100 mah.
Graciad y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /