Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/09, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
iridio iridio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola a todos/as

Desde aquí saludo a los creadores de la página, a aquellos que colaboran con sus aportaciones y todos los que acceden al foro.

Me encanta esta página ya que básicamente aquí puedo encontrar todo lo que necesito para mi P3300.

Hasta hace poco vivía en Alicante, y ahora me he transladado a Bélgica, para buscar mejores oportunidades profesionales.

Así que ahora mi PDA cuenta con el mapa de Benelux en el Tomtom.

Utilizo Ubuntu (Linux) principalmente, salvo para alguna cuestión particular en la que tengo que morir a XP.

Con Ubuntu uso un programa llamado Evolution para todo el tema de correo electrónico, calendario, tareas, etc... (vamos, como hacía antes con el Outlook), y tengo sincronizada la PDA con este programa.

Después ya de más de dos años de tener la PDA, sigue funcionando de maravilla. Le he cambiado la batería porque ya la otra pasó a mejor vida en el cubo de reciclaje, también le puse en su día una funda de silicona, que la ha protegido de alguna que otra caída, y también le he cambiado la ROM, actualizado software, etc.

La verdad es que estoy muy contento y me sigue haciendo un papelón increíble. Con ella he hecho más kilómetros que la maleta del fujitivo, y espero seguir haciendo otros tantos. Por lo menos que me dure hasta que pueda comprarme otra de mejores prestaciones.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/09, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al foro

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 23:55:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /