|
|
||||
|
||||
|
thl w200 o jiayu g3s 6589T
hola compañeros os escribo para pediros ayuda, nose cual de estos dos telefonos pillarme, los dos me tiran mucho pero a la hora de decidir nose cual coger. Si alguien tiene o sabe informacion (pros y contras) de cada uno aceptaria con gran agrado (por cierto los dos salen por unos 140€)
Gracias y espero sus consejos |
|
|
|
|
|
pues los dos parecen buena eleccion, La diferencia es en la pantalla que es mas grande la del thl y la bateria, aqui gana claramente jiayu.
Yo creo que compres el que compres te va a gustar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega esta semana el thl w200.Tambien estuve entre el jiayu g3s,no turbo,y el thl w200.Al final me decidi por mas pantalla y memoria interna
|
|
|
|
Yo tenia la misma duda que tu, pero hace tres dias finalmente me decidi por el thl w200, ya que he leido en foros que el jiayu daba problemas de 3g y cobertura, no solo en pueblos sino tambien en ciudades. Ademas de que el thl w100, su hermano pequeño, está recibiendo muy buenas opiniones, asi que me lance a por el w200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el video que han hecho los de tiendaoferton:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me decantare por el thl w200, pero lo que mas me tira es la bateria que es de 1800mAh, sera suficiente?
|
|
|
|
Cuando lo tenga te diré pero vamos, he leído por muchos sitios que con un uso normal te dura todo el día perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces decidido, me tiro a por el thl w200. Gracias a todos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
thl w200
Tengo el thl w200 desde hace dos días y estoy encantado con el, la verdad!
![]() Tenia exactamente la misma duda, pero acabé por decantarme por este y no me arrepiento! La batería dura un día entero sin problemas, con utilización normal. El aparato es muy bonito (más que el jiayu, sin dudarlo!), ligero, super rápido y fluido (el android 4.2 vuela, literalmente!) y en Antutu me ha dado 16260! ![]() What else?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el jiayu la bateria dura 2 dias y es un pepino de movil pasate por el foro de jiayu y lees opiniones sobre el, somos una gran comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, al final me decidi por el thl w200, comprado el sabado, solo queda esperar a que llegue, cuando llegue ya os comentare las primeras impresiones y como va. Gracias otra vez a todos compis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»