|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Bueno muchachos hasta aqui llegue con el Honor 2, por mucho el mejor cel que a pasado por mis manos, no tengo queja alguna de el, pero como dicen las oportunidades son para aprovecharlas y ya que por mi honor 2 mas un dinerrillo podía subirme a un Optimus G por que no hacerlo, de todas formas les agradezco mucho a todos su colaboracion y apoyo.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar con mucho gusto. OjaLá desbloqueen el bendito bootloader y se pueda desatar el desarrollo libre para este excelente terminal. Saludos desde Colombia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos hasta aqui llegue con el Honor 2, por mucho el mejor cel que a pasado por mis manos, no tengo queja alguna de el, pero como dicen las oportunidades son para aprovecharlas y ya que por mi honor 2 mas un dinerrillo podía subirme a un Optimus G por que no hacerlo, de todas formas les agradezco mucho a todos su colaboracion y apoyo.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar con mucho gusto. OjaLá desbloqueen el bendito bootloader y se pueda desatar el desarrollo libre para este excelente terminal. Saludos desde Colombia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has leído?
|
|
|
||||
|