|
||
|
||||
|
||||
Juegos para Pipo M8 pro (Probados!!!)
Hola, el fin de este post es el de hacer un censo de los juegos que funcionan en esta maravillosa y muy accesible tablet.
Bueno, para empezar, voy a comentar mi experiencia: Juegos probados que andan: *Dead Trigger *NFS:MW *Modern Combat 4 *Final Fantasy III *Angry Birds (Varios) Juegos probados que no me andan: *Nova 3 *Wild Blood *Chaos Rings I *Galaxy on Fire II (Al que mas ganas le tenia y el que mas esperaba viciar) Espero poder ver como les fue a ustedes, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, el fin de este post es el de hacer un censo de los juegos que funcionan en esta maravillosa y muy accesible tablet.
Bueno, para empezar, voy a comentar mi experiencia: Juegos probados que andan: *Dead Trigger *NFS:MW *Modern Combat 4 *Final Fantasy III *Angry Birds (Varios) Juegos probados que no me andan: *Nova 3 *Wild Blood *Chaos Rings I *Galaxy on Fire II (Al que mas ganas le tenia y el que mas esperaba viciar) Espero poder ver como les fue a ustedes, gracias. ![]() No todos los juegos/ programas están operativos para todos los países y el buil le indica al juego si puede o no puede ejecutase, bien por características de hardware bien de situación geográfica. En tu caso si no has modificado el buil seguro que tienes el chino, y habrá juegos usa y europeos que la tableta pueda con ellos pero el build no le dejará. Cambiando el build por el de un dispositivo compatible si te funcionaria. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, es la primera tablet que tengo, eso que decis, como se cambia? La tablet como bien decis vos, esta como vino, no la roote. Gracias de nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
Se la puede editar para que lo tome como una nexus 7?
|
|
||||
|
||||
Hola, he puesto la rom 1.9 de Riley y he edita la build poniendo esto:
ro.product.model=Nexus 7 ro.product.brand=Google pero sigue sin andar el galaxy on fire 2 Alguien lo ha podido jugar (sin las letras al reves y recontra lagueado) Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|