UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Memoria interna

Hola,

Hoy por fin he recibido mi UMI X2 TURBO 2GB RAM 32 GB MEMORIA INTERNA.

Al ver la sección de almacenamiento me encuentro con que tengo unos 12 gb de memoria interna.

No sé qué se me escapa, pero no debería tener 32GB de almacenamiento interno?

OS pongo una imagen.

Otra cosa que me llama la atención es que en el historial de llamadas tengo dos llamadas , adjunto imagen también
.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375484326024.jpg (53.0 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375484588217.jpg (32.4 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Donde lo compraste? La caja estaba precintada? No tiene buena pinta lo de la memoria y mucho menos lo de las dos llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
A mi me llego con 1gb y tenia 32 en teoría. Borra el almacenamiento y reinicialo y veras como suben los gigas.

Lo de las llamadas es normal. A mi me venia con 1 llamada al 112 porque como es lógico lo prueban.

A ver si te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola,

Borrando los datos de memoria sigue saliéndome lo mismo....

Creo que le la han colado. Mirar el task mánager en la imagen, no tengo los 2 gigas.

El móvil lo he comprado en BEEWIP, y vino sin embalaje original.

Creo que me han dado el umi x2 de 1 gb y 16 gb. Con que app puedo mirar la frecuencia del procesador?

Llevaba desde el día 8 de julio esperando y ahora esto....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375522297821.jpg (45.7 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boddidharma Ver Mensaje
Hola,

Borrando los datos de memoria sigue saliéndome lo mismo....

Creo que le la han colado. Mirar el task mánager en la imagen, no tengo los 2 gigas.

El móvil lo he comprado en BEEWIP, y vino sin embalaje original.

Creo que me han dado el umi x2 de 1 gb y 16 gb. Con que app puedo mirar la frecuencia del procesador?

Llevaba desde el día 8 de julio esperando y ahora esto....
Creo que lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con la administración de dicha página y reclamar el fallo que han tenido...

Y puedes hacer 2 cosas en el caso de que admitan su error. Devolver el móvil que tienes ahora y esperar a que el otro de 2/32gb llegue, o quedarte con el que tienes actualmente y que te devuelvan la diferencia del precio equivalente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Sem_Fonta Sem_Fonta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Yoigo
A mí me venía con las mismas llamadas en el registro. Entiendo que las hacen después de ensamblarlo para comprobar que funciona correctamente. Eso sí, lo del almacenamiento interno tiene pinta que no sea la versión de 32G. A ver si tienes suerte y se soluciona pronto!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Me parece curioso pero tampoco lo veo mal. No esta de mas que sabiendo que los envíos nacionales tardan su tiempo y lo complicado que es tramitar un RMA cuando estas en la otra parte del mundo, algunas tiendas prueben los terminales antes del envío ya que seguro que este test lo realizara la tienda y no el fabricante. En mi caso no tenia estas llamadas y el móvil me vino precintado pero también me exponía al riesgo que tuviera algún defecto de fabricación (Cosa que no paso, menos mal...)

Ademas me acuerdo que al abrir la caja tuve que retirar varios precintos, primero la caja con la qual se envio, forrada totalmente de precinto de envalar, luego una vez abierto la caja del terminal con su film transparente. Una vez abierto, sus protectores tanto en el cargador como en el cable USB y la bolsíta para el teléfono. Una vez que abrir el terminal para comprobar que tuviera la batería dentro, me di cuenta que la batería llevaba un pequeño film de color marrón donde están los conectores. Tuve que retirarlo para al fin poder encender el teléfono por primera vez.

Pongo los detalles por si alguien quiere saber como vienen estos terminales de fabrica, incluso grabe con vídeo el UnBoxing por si tenia problemas con el terminal y poder reclamar en PayPal o en la tienda si hiciera falta.

Si queréis, lo puedo subir para que lo veáis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 10:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /