|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Por ejemplo, yo comentó en un tema o lo hago yo, como puedo hacer para que cuando me contesten o hayan hablado en el tema donde comenté pueda darme cuenta? Nose si me explico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver los hilos a los que te has suscrito pulsando sobre tu avatar y, en el panel de control de la izquierda, ve a la opción suscripciones. Ahi tendrás los hilos a los que te has suscrito y podrás eliminar los que ya no te interese recibir notificaciones
|
||||
|
||||
|
Cuando te suscribes a un hilo desde herramientas (botón esquina superior derecha del tema), en el menú que aparecerá al pulsar suscribirte a este tema, puedes escoger la opción que te notifique por email, de esa forma, cada mensaje que se escriba en el hilo que te interese te llegará el aviso y el link del hilo en cuestión.
Puedes ver los hilos a los que te has suscrito pulsando sobre tu avatar y, en el panel de control de la izquierda, ve a la opción suscripciones. Ahi tendrás los hilos a los que te has suscrito y podrás eliminar los que ya no te interese recibir notificaciones ![]()
|