|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin cobertura
hola de nuevo:
desde ayer por la noche el movil se ha quedado sin cobertura(Yoigo),he reinicido,apagado,wipeado y todo los ados posible,incluso he sacado la sim ,pero no hay manera.Busca perfectamente la red,las encuentra pero no se puede conectar.¿Puede ser de la ROM?,llevo la UPDATE 1,lo comento porque ocurrio a partir de instalar las aplicaciones con el TB comentar tambien que instale una nandroid y seguia igual gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana le pasa lo mismo con stock 4.3
|
||||
|
||||
|
creo que habia una opcion de roaming nacional...pero en esta creo que no esta...
yoigo tiene la red de movistar. probad a poner datos en itinerancia
|
||||
|
||||
|
A mi en Stock lo que me pasa, es que si lo dejo automático, de vez en cuando intenta conectarme a una red Yoigo la cual no funciona, y me deja completamente sin cobertura el teléfono durante un rato , lo he solucionado seleccionando manualmente la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probe con otra sim de yoigo y iba bien,esta mañana he llamado a yoigo y me comentan que hubo una incidencia general ,que afecto a numerosas lineas,en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 en 4.3 tambien sufre problemas de cortes de horas incluso! y no hay manera de que vuelva a cojer cobertura, da igual lo que le hagas. Finalmente la recupera cuando le da la gana.
Alguna novedad sobre esto? tiene alguna solucion o me tendre que cambiar de compañia? |