|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
A VER CHICOS NO SE SI OS PASARA PERO A MI MUY DE VEZ EN CUANDO SE ME DESCONECTA EL WIFI SOLO Y TENGO QUE IR A AJUSTES Y VOLVER A ESTABLECER LA CONEXIÓN Y JODE BASTANTE PORQUE ALOMEJOR ESTAS VIENDO UN VIDEO EN YT Y NO PUEDO NI VER PELICULAS EN OTRAS APLICACIONES Y A VER SI TENEIS ALGUNA SOLUCION
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caps lock ftw
|
||||
|
||||
|
what?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no escribas todo con mayúsculas, jeje. Por cierto...lo del Wifi también me pasa a mí, creo que será algo que se corrija con la versión china actualizada que le voy a meter mañana. O al menos eso espero...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es que tenia las mayúsculas activadas y no me di cuenta jeje yo también lo tengo preparado pero no me gusta que hayan quitado los botones de la barra de notificaciones y a ver pero yo ya la puse pero sin google apps y me fallaba el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado los ajustes avanzados del wifi? "mantener wifi activo durante el periodo de reposo" en siempre y desmarcar "solo conexiones buenas" asi se te debe arreglar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, abrí un hilo.
Se me solucionó a corto plazo pero no funciona ahora mismo. Tengo activado lo de "mantener wifi activado ..." y ocurre indistintamente en el modo de energía "normal" e inteligente |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a probar porqe recuerdo qe hice lo de mantener siempre pero no lo de las conexiones buenas pruebo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que pongais el movil a maximo rendimiento y que quiteis los ajustes eso que he dicho.
En el honor 2 nos paso lo mismo hasta que lo comprendimos. El descenso de la bateria no los vais a notar tanto como podeis pensar en pasa de Ahorro de Bateria a Maximo Rendimiento, yo al menos no lo noto. Una cosa que no entiendo es, Huawei ha sacado un movil que es como el Honor 2 salvo un par de detalles como son el 1,5 frente al 1,4 de quad core y la pantalla algo mas grande, por lo demas solo se diferencia en aspectos fisicos pero... por que ha puesto una bateria mas pequeña? vamos que nosotros tenemos una de 2230 que, tampoco es de mucho mas, pero que es mas grande para un modelo que se lleva casi un año de diferencia... raro no? y mas siendo un telefono vendido a escala mundial... Si seguís teniendo dudas, pasaros por el foro de Honor 2, que compartiendo el mismo hardware y casi el mismo software, no puede haber mucha diferencia en muchas cosas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la b115 y en ajustes avanzados poniendo en siempre y quitando solo conexiones buenas y optimización de batería(que creo que no importa) gracias a n3xus22 y decirte que me he dado una vueltita por el foro del honor 2 y e visto tu post de instalación de Roms y tal y quería saber si se puede instalar docho recovery chino en nuestro p6 o es exclusivo?
Última edición por erpipi Día 05/08/13 a las 17:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que pongais el movil a maximo rendimiento y que quiteis los ajustes eso que he dicho.
En el honor 2 nos paso lo mismo hasta que lo comprendimos. El descenso de la bateria no los vais a notar tanto como podeis pensar en pasa de Ahorro de Bateria a Maximo Rendimiento, yo al menos no lo noto. Una cosa que no entiendo es, Huawei ha sacado un movil que es como el Honor 2 salvo un par de detalles como son el 1,5 frente al 1,4 de quad core y la pantalla algo mas grande, por lo demas solo se diferencia en aspectos fisicos pero... por que ha puesto una bateria mas pequeña? vamos que nosotros tenemos una de 2230 que, tampoco es de mucho mas, pero que es mas grande para un modelo que se lleva casi un año de diferencia... raro no? y mas siendo un telefono vendido a escala mundial... Si seguís teniendo dudas, pasaros por el foro de Honor 2, que compartiendo el mismo hardware y casi el mismo software, no puede haber mucha diferencia en muchas cosas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se han centrando en la exclusividad y la apariencia bonita lo de la batería es que es el móvil mas fino del mercado y si querían que fuese gama alta tenían que depender de algo y lo que caracteriza las gamas son la pantalla los procesadores y la RAM y la cámara por lo tanto han puesto una batería mas pequeña y han ahorrado espacio
![]() En cuanto al recovery, no estoy seguro si funcionara para vuestro telefono. Este lo diseño un programador de miui y huawei lo firmo para que pudieramos usarlo. Es valido para el g615 y el honor 2,y el p6 teniendo el mismo procesador... Yo creo que si Te animo a que lo pruebes, dudo que le haga daño al telefono y si funciona, eso que os llevais. Saludos Última edición por N3xus22 Día 05/08/13 a las 18:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendolo asi es comprensible jajaja.
En cuanto al recovery, no estoy seguro si funcionara para vuestro telefono. Este lo diseño un programador de miui y huawei lo firmo para que pudieramos usarlo. Es valido para el g615 y el honor 2,y el p6 teniendo el mismo procesador... Yo creo que si Te animo a que lo pruebes, dudo que le haga daño al telefono y si funciona, eso que os llevais. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendolo asi es comprensible jajaja.
En cuanto al recovery, no estoy seguro si funcionara para vuestro telefono. Este lo diseño un programador de miui y huawei lo firmo para que pudieramos usarlo. Es valido para el g615 y el honor 2,y el p6 teniendo el mismo procesador... Yo creo que si Te animo a que lo pruebes, dudo que le haga daño al telefono y si funciona, eso que os llevais. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|