|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún mod para manejar el brillo como en los galaxy?
Buenas!
No se si habréis probado alguna vez esta caracteristica, y la verdad es que la veo genial para poder llevar el brillo manual y que se varia d euna forma muy sencilla, de forma que bajando sólo un poco la barra de notificaciones si nos movemos de izquierda a derecha estaremos bajando o subiendo el brillo. Existe algo así para nuestro Nexus?? [offtopic]La verdad es que aún no he querido ni rootearlo ni nada, pero con ese mod, más el pie o lmt, y probar algún kernel sí que me lo pensaba, que antes con mi antiguo SCL era un cocinillas, pero ahora... joooe si es que va también que ni me lo planteaba...[/offtopic] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué hacerse tantos líos?
Simplemente deslizas la barra de notificaciones con dos dedos, pulsa en brillo y listo. Aparece el control de luz cual control de volumen, y con opción de brillo automático. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas comodo, date cuenta que no tienes que pulsar nada. En el LG OB lo tenia en Cyanogenmod si no me acuerdo, asi que tendrás que instalar una ROM...
|
||||
|
||||
|
Me interesaría el mod a mí también, ahora mismo tengo stock 4.3 y por el consumo que estoy teniendo no pienso por ahora meter alguna custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo tengo con la ROM pacman. Hay una opción para manejar el brillo deslizando el dedo en el status bar y es súper cómodo. Supongo que habrá algún mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos... Ya, cyano lo tenia antes al menos... Pero es que es eso, no quiero Roma, estoy cobtentisimo con el rendimiento del móvil y desde que cambie del scl donde era (por necesidad) flasheador compulsivo, lo único que quiero es olvidarme de flasheos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu solución es echarlo de menos,¿por que crees que consideramos las custom mejores que la de google? A menos que haya un módulo para xposed framework lo que necesitas es cyanogenmod.
Yo ando con la necesidad de esa función, esperando a CM10.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||