![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tunear whatssapp o como blokeo parcial
Hola, haber si alguien sabe decirme si se puede y como hacerlo, resulta que hasta ayer (no lo uso mucho) no me di cuenta de que cualquiera que sepa mi numero, aunque yo no lo tenga en mi agenda puede saber si estoy o no conectado al whatssapp y claro me incomoda, quisiera saber si hay alguna manera efectiva de bloquear eso, he probado un par de programas que te daban con si estuvieras desconectado pero es que pasan por tener que usar el modo avion y eso tampoco porque si me llaman ... asi que haber si alguien me ilumina, por cierto tengo el whatssapp +
|
|
|
Hola, en el foro hay un apartado de android, dentro encontraras un subforo de internet y conectividad en el cual hay algun hilo sobre whatsappa, pretunta alli que creo que te podran ayudar mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
whatsapp + tiene un mod para que estés siempre desconectado, y no funciona cerrando conexiones, yo lo uso y me va de perlas, solo que el mod es pago
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsha su comentario: | ||
|
Mira las cApturas
|
|
Pero así no sigue mostrando la hora? O la clava en el último momento en que tuviste activado el estado?
|
|
||||
|
||||
como has puesto la velocidad de subida/bajada al lado del icono wifi :$
|
|
||||
|
||||
[ QUOTE=davidsha;9693258]Mira las cApturas[/quote]
me anoto también para saber cómo haceS para colocar s icono en la barra de estado que muestra la red o la velocidad de la red |
|
Ahhh es un mod que consegui en xda, denme chance y coloco el link
|
|
Aparece la hora de la ultima conexion en linea
|
|
Última edición por davidsha Día 03/08/13 a las 06:40:43 |
|
||||
|
||||
amigo, puedes poner el subforo?? no lo encuentro =S
|
|
||||
|
||||
Hola me he bajado el whatssap plus pero al intentar ocultar el estado me deriva a auna app de donacion. Es normal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si es normal, ese mod es pago
|
|
Si amigo funciona con rom stock odex, no es necesario cambiarla, solo descargar segun tu base correspondiente
|
|
||||
|
||||
Disculpa lala. Pero en ese caso como se cual banda base usa. Tuve q instalarle ariza xq al flashear con odin me borro el imei y despues no me queria conectar a la red.
|
|
tu base es la DMB4 amigo, por cierto y respecto a tu problema de haberte volado el imei, no puedes hacer downgrade, deberias hacer un backup de tu carpeta EFS y solo puedes flashear roms customs o stock que tengan modems DMF1 o similares
|
|
||||
|
||||
Pues nada, lo he puesto alli pero no parece que nadie diga nada, y mirando otros post por el estilo me parece que le tocara pagar por el mod para el whatssapp plus que veo que es la unica manera que no le desconecte de internet mientras esta off, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya tengo una copia de la carpeta. Despues de todo eso lo mande a reparar xq no lo pude hacer yo. Otra cosa, lo q bajo del otro foro lo instalo por odin?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|