|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar llamadas frecuentes
Alguien sabe cómo cojones se puede borrar la lista de "llamados frecuentemente" (a mí me aparece "frequently called" xq tngo el móvil en inglés).... vamos, lo que aparece debajo de los favoritos.
No veo la manera... además, hay una persona q borro de los favoritos y luego me aparece de nuevo como favorito... estoy hasta los huevos. Es mi puta exnovia y no quiero ver su nombre siempre que voy a los favoritos.... ya os digo, la borro de los favoritos y me vuelve a aparecer... ¿borrar el contacto? No lo hago porque el contacto lo tengo bloqueado con el chomp sms (en la lista negra, para q me oculte sus sms siempre y nunca pueda verlos ni me notifique que me llegan, aunq no los borra), y además en ése contacto tengo desviadas las llamadas al contestador = si intenta llamarme le sale siempre que estoy "ocupado", y le comunica....... alguien sabe? he mirado por internet y nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, aprender a pasar de ello. Porque si para pasar de la ex novia necesitas que el telefono te la oculte, no avanzas nada...
Y he probado, y no encuentro opciones. Lo unico cambiale el nombre de contacto a "indeseable" (si te deja el chomp) y asi aunque lo veas, lo relacionaras con algo non grato y fuera. Pero lo mejor es que lo pases por alto y fuera. Ya se que no es la mejor respuesta...pero no se otra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup con MyBackup y restaura valores por defecto, luego restauras del backup todo menos el registro de llamadas. Y si no quieres que salga entre los más llamados, ni la llames ni la cojas, aunque sería más efectivo borrarla de la lista de contactos, para ahorrarte todo esto y para mejorar tu salud mental.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Joder, estaba en la misma situación que el amigo McPollo, no había forma de quitarla de Favoritos. Pero ya he encontrado la solución (creo). Hay que ir a la gestión de contactos de Gmail, y verás que hay un grupo que se llama Starred in Android. Hay que borrarla de ese grupo. Y si no está, la metes otra vez, y la vuelves a borrar. Y creo que ya está, al menos a mí ya no me aparece. Última edición por Cacique500 Día 16/09/09 a las 09:39:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||