Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
cachojuan cachojuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sansung s4 y miz z2 y umi cross
Tu operador: Yoigo
thl w11

thl w11
pues me e comprado el thl w 11 pedazo pedazo de movil ,me gusta hasta el momento todo la rapidez fluidez ,la consistencia de movil el tacto todo ,yo tengo tambien un miz z2 y el w11 le da mil vueltas en acabado y en calidad en el movil es un señor movil,el flas en el miz es de adorno como todos los moviles chinos sin embargo el w11 tiene un buen flas ,3g rapidisimo perfecto

ya pondre fotos

pd ;el gps impecable en dos o tres segundos coje los satelites dentro de casa ,probare el runtastic haber si tambien funciona ,pero ba muy rapido ,en fin para mi una compra excelente ,lo volveria a comprar mil veces

saludos

Viejo 02/08/13, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachojuan Ver Mensaje
thl w11
pues me e comprado el thl w 11 pedazo pedazo de movil ,me gusta hasta el momento todo la rapidez fluidez ,la consistencia de movil el tacto todo ,yo tengo tambien un miz z2 y el w11 le da mil vueltas en acabado y en calidad en el movil es un señor movil,el flas en el miz es de adorno como todos los moviles chinos sin embargo el w11 tiene un buen flas ,3g rapidisimo perfecto

ya pondre fotos

pd ;el gps impecable en dos o tres segundos coje los satelites dentro de casa ,probare el runtastic haber si tambien funciona ,pero ba muy rapido ,en fin para mi una compra excelente ,lo volveria a comprar mil veces

saludos
Por lo que me ha contado gente que lo tiene realmente merece la pena el bicho.

En cuanto a lo del gps, hace tiempo que se sabe que hay muchas aplicaciones de gps, del estilo de runtastic o endomondo, entre otras, que no funcionan con los chips MT6589 y MT6589T.

Comentan que runkeeper funciona bien, pero el resto no. No parece ser un problema del chip, ya que hay al menos una aplicación que funciona, pero mientras los desarrolladores de las otras no estén al tanto del problema, parece que sólo se puede usar runkeeper.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Por lo que me ha contado gente que lo tiene realmente merece la pena el bicho.

En cuanto a lo del gps, hace tiempo que se sabe que hay muchas aplicaciones de gps, del estilo de runtastic o endomondo, entre otras, que no funcionan con los chips MT6589 y MT6589T.

Comentan que runkeeper funciona bien, pero el resto no. No parece ser un problema del chip, ya que hay al menos una aplicación que funciona, pero mientras los desarrolladores de las otras no estén al tanto del problema, parece que sólo se puede usar runkeeper.

asi es compañero yo en el miz z2 que tengo solo puedo utilizar el runkeper y supongo que con el w11 pasara igual ,pero por probar el runtastic que no quede pues va muy fino el gps aunque se el resultado jaja pero lo probare

saludos
Viejo 02/08/13, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno probado el runtastic y como ya sabiamos no funciona ,tenemos que ir con el runkeeper que si que funciona
Viejo 02/08/13, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 03/08/13, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
RandyCorcoran RandyCorcoran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Enhorabuena cachojuan y que lo disfrutes!! Otro más con un pepinaco w11!! Poco a poco nos vamos juntando unos cuantos. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Ciprix Ciprix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Thl w11
Hola compañeros veo que tenias un hilo de este estupendo movil "ultraligero" ya he comentado en otro hilo las primeras impresiones:
Hola, primeras impresiones del THL w11 monkey King=Rey de los THL, y digo eso por que viniendo de un zopo 810 "rey de los ladrillos" si lo comparo con este Thl W11 menudo terminal por el precio y rapidez del envio desde valencia:
Diseño que es lo primero que palpas y ves muy ligero el ancho perfecto para la mano el zopo810 no llegas bien al otro extremo,es ligero parece una "pluma", tocado por la familia suegro incluido, cuidado diseño,eso si no se puede abrir para cambio de baterias, lleva un par de tornillitos inperceptibes en parte de abajo que lo cierran con un tamaño que dificil encontrar el destornillador para quitarlos pero no hay casi nada imposible.
La introduccion de SIM es facil parte de arriba con tapita corespondiente entra a presion sin ningun mecanismo y siguiendo dibujo tapita ,la otra Sim que es MicroSim alojada en acceso lateral derecho a lo iphone con previo pincho se saca tapa porta Microsim, zas lo encendemos ves la pantalla 441 ppi y dices que buena compra he hecho.. la pantalla tiene una respuesta de primera a las pulsaciones yo en principio lo veo fluido sin mas problemas vamos lo deseable,el sensor de luz va como tiene que ir no como en mi antiguo zopo que no se arreglaba con ningun firmware, sonido aceptable muy parecido a otros telefonos chinorris,el gps me dejo asombrado es una autentica makina de coger satelites deben ser esos 1,5 gb turbosegundos,no lo probe en ciudad en carretera bien,la camara y flash mas que decentes superando mis espectativas,wifi bien ,3g bien , y ahora vamos en lo que he notado gran diferencia con respecto a mi anterior 810 Es una maquina de comer paginas navegando vamos lo que se dice con wifi señal media las representa ,navegas muy rapido y he dejado para el final lo que nos preocupa a todos autonomia osease la Bateria que es una 2000mah o 2300mah no lo se por que no se puede abrir pero en la caja pone que es 2000mah y en paginas 2300 mah estos chinos llevo dandole caña dia imedio y si la comparo con la del zopo que creo recordar es 2800 se lo come con patatas no se como lo hace el terminal que la estira muy bien y eso que ni calibrao ni programas par estirarla un verdadero 10 me dura bastante mas que mi antiguo zopo pero "pesa mucho menos" es la primera tanda de uso, seguiremos trasteando al Rey de los Monos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Me lo he pensado demasiado y se han agotado los W11 valencianos, esperaré a ver si llega alguno, pero me parece que en la próxima remesa va a ser que no por lo que dice en la web
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Buenas, os dejo la review de los de tiendaoferton:

Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
kwaawk kwaawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
thl w11

ya pondre fotos

saludos
Hola,

El que te has comprado es el de 2G RAM y o el de 1G?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kwaawk Ver Mensaje
Hola,

El que te has comprado es el de 2G RAM y o el de 1G?

Muchas gracias

hola kwaawk es el de 1g

saludos
Viejo 21/08/13, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
kwaawk kwaawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
hola kwaawk es el de 1g

saludos
Puestos a seguir dando el follon, de bateria como lo ves pasadas 2 semanas? yo esque dudo entre el w11 y el jiayu g3st que es un ladrillo, pero parece que lleva un grupo electrogeno pegado

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Pues a mí, la verdad, es que es algo que me sorprendió, está muy bien optimizada para ser una batería de solo 2100 mA. Con un uso bastante intensivo, 3G siempre en marcha, una hora de Whatsapp, un par de llamadas, jugando un par de ratos al día, oír música un par de horas y trastear bastante por gusto (que es inevitable cuando tienes teléfono nuevo), me está dando un día de uso sin problemas y unas 4 horas y media de pantalla encendida. Cuando le doy un uso más moderado, sin jugar tanto ni estar encendiéndolo a cada 10 minutos, me está aguantando un día y medio (3G activado). De momento para mí la batería no me supone ningún problema, y con un cargador de viaje de estos tamaño pila AA.... tranquilidad total a la hora de darle caña, jejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kwaawk Ver Mensaje
Puestos a seguir dando el follon, de bateria como lo ves pasadas 2 semanas? yo esque dudo entre el w11 y el jiayu g3st que es un ladrillo, pero parece que lleva un grupo electrogeno pegado

Gracias

pues si la bateria dandole caña un dia y en uso normal dia y medio

yo no tengo ningun problema con la bateria para mi demomento voy bien

saludos
Viejo 22/08/13, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
htcccc333 htcccc333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

alguien sabe si la bateria se desgasta o se estropea que habria que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Buenas.

Para quien tiene el movil, si no es mucha molestia tengo un par de preguntillas.

1.- El terminal no tiene expansion para microSD, no?
2.- Es cierto que tiene gorilla glass?
3.- Lo mandan rooteado?
4.- Se me olvidabam graba video en 1080p? Que tal las camaras? Se puede poner algunas fotillos y videos tomadas con el terminal?

Un saludo y gracias.

Última edición por koku Día 22/08/13 a las 01:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
htcccc333 htcccc333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

lo del posible reemplazo de la bateria en caso de que esta se inutilice, nadie le ha dado solucion todavia?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
d83 d83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc widfire S / Lg G2
Tu operador: Pepephone
guiño

el "rey mono" me parece un terminal muy interesante; estoy por tirarme ala piscina..xd..(mi htc wildfire S cumple pero ya tiene una edad ...)
llevo varios días googleando información sobre este "pepinillo",
no e leído nada sobre q llevara gorilla glass, expansión para microSD no tiene,y no viene rooteado de fabrica, pero se rootea sin problema con 1 programa llamado eroot
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Aquí os dejo la review que he hecho de este pedazo de terminal http://www.movilesdualsim.com/foro/t...a-por-Antelife
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tirizia su comentario:

Viejo 30/08/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
dos cosillas que no me gustan, lo de que no se pueda cambiar la bateria y la entrada de otra memoria microsd para mi basico, pero no supondria ningun problema ya que el movil parece que es un pepino. salu2 y disfrutarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 21:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /