|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Me he quedado sin Navigation??
Acabo de descubrir que tras actualizar a Jelly Bean, la aplicación Navigation ha desaparecido. Esto si que no me gusta nada porque la utilizo bastante y, de hecho, la semana que viene me voy de viaje y lo necesito.
Se puede recuperar de alguna manera? Por esto sí que sería capaz de volverme a ICS, no me ha hecho nada de gracia. Última edición por Monchou2 Día 02/08/13 a las 16:58:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sigo teniendo y actualicé por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... La aplicación Navigation ya no existe.
Los que la seguís teniendo es porque aún no tenéis la versión 7.X de Google Maps, pero los que tenéis la aplicación de Google Maps actualizada a la 7.0 o superior, veréis que ahora todo está en la aplicación Maps, mucho mejor integrado y más intuitivo, con una interfaz cambiada y mejorada, más al estilo de Jelly Bean, rollo Google Now. Comprobadlo, ya veréis ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo entonces, porque yo abro MAPS, busco un trayecto y me sale el mapa con el recorrido y ya, pero no me sale una ventana de navegación típica como antes, con la velocidad que llevas, ni me va dando indicaciones... nada. Eso no es integrar la aplicación en maps, es que directamente ahí no hay ningún navegador, o por lo menos yo no lo sé sacar en caso de que esté.
Cómo puedo usarlo igual que lo usaba antes? Y en caso de que no se pueda, alguna forma de recuperar el Navigation sin volver a ICS? Puede volver desinstalando las actualizaciones del maps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo no veo integración alguna del navigation, veo un maps mejorado pero de navigation nada por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de oir el tema de la actualizacion de google maps , la hice y es cierto que navigation a desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cierto que navigation esta en maps , solo has de buscar un destino y un punto de partida elegir una de las opciones en las que te pone las horas de viaje hasta tu destino clicas te llevara a el mapa tu le das a empezar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónd está eso de "le das a empezar"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver , te enviara capturas pero no se como se hace , si tu sabes me lo dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves solo he elegido una ruta de destino he elegido una opción y ahora solo tengo que darle abajo a comenzar y y esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido a primera ruta de destino , era un ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto obviamente lo he conseguido poniendo el destino y el origen en buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... he puesto desde mi ubicación un destino y sí me sale lo de empezar.
Pero si desde origen pongo otro sitio que no es mi ubicacion me sale lo de vista previa. Por lo que veo para poder usarlo, tienes que poner en Origen tu ubicación actual para que empiece a dar indicaciones. Gracias por las aclaraciones. Aun así, me seguía gustando más el Navigation de antes. Última edición por Monchou2 Día 02/08/13 a las 16:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos haz lo primero que si te sale lo d empezar y listo Jaja estos de google como nos complican la vida... jajaj
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||