|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio galaxy s3 blanco por otros modelos escucho ofertas
pues nada chicos que después de trastear con el s3 y como soy un culo inquieto busco cambiarlo por otro modelo escucharía ofertas serias incluso si he de poner algo de dinero lo pondría. solo en mano en Madrid o cerca. ahora no tengo fotos las subiré luego si puedo... no obstante decir que el móvil esta impoluto 9 de 10 por no ser nuevo. lo compre de segundamano. va con la ultima stock rom y es libre de 16 gb. lo entrego con funda cargador protector pantalla... caja no tengo y garantía se supone que si pero habría que gestionarla por imei ya que la factura el chico no me la dio. se supone que tiene un año aprox ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
respondidos seguimos buscando como digo nexus 4, optimus g, galaxy s4.... en fin y si he de poner dinero se pone siempre cantidades razonables claro esta....
|
||||
|
||||
|
en principio no me cuadra ninguno de los 3 chicos pero gracias por las ofertas, preferiría probar en principio el nexus 4 o el optimus g y si no un s4 alguien?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||