|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con SwiftKey
Buenas a todos,
Hace un par de semanas le instalé SwiftKey a mi novia en su G3S ya que lo vio en mi G3 y le gustó. A mi me va de maravilla, sin ningún error, pero a ella el otro día al intentar escribir en un chat de Whatsapp no le aparecía el teclado al darle al cajón para escribir.. no solo en Whatsapp, si no en cualquier aplicación que necesitase escribir. El teclado por defecto le va perfectamente. Desinstalé e instalé de nuevo la app y le volvió a funcionar pero se le ha vuelto a ir. Su G3S está tal y como le llegó de fábrica y sin root. Alguien sabe a qué se debe este fallo en el teclado SwiftKey? Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en configuración y has activado el nuevo teclado? A mi también me pasaba y era eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si.. estaba todo activado, fue de repente al ir a escribir algo no se abría el teclado y solo desinstalando e instalando de nuevo volvía a funcionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
El swiftkey falla muchísimo con ROMs personalizadas...se pira y desaparece, a mi me pasaba en mi Galaxy S con cyanogenmod 10.1 y ahora en mi Jiayu G3s...opté primero por instalar el nuevo teclado de google, que trae la opción de deslizar, pero es muy malo en las predicciones, así que me he comprado el swype que me encanta como va, no tengo dos idiomas simultáneos, pero estoy muy contento (y 0 problemas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que lo recibí le instalé el Swiftkey y 0 problemas. Ayer actualicé a la ultima rom oficial del 0720 y todo perfecto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El swiftkey falla muchísimo con ROMs personalizadas...se pira y desaparece, a mi me pasaba en mi Galaxy S con cyanogenmod 10.1 y ahora en mi Jiayu G3s...opté primero por instalar el nuevo teclado de google, que trae la opción de deslizar, pero es muy malo en las predicciones, así que me he comprado el swype que me encanta como va, no tengo dos idiomas simultáneos, pero estoy muy contento (y 0 problemas)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me petardea un montón el jodido SwiftKey.
A veces el gesto de borrar deslizando hacia la izquierda no me lo hace, o a veces me borra las palabras porque si... Tengo un 3gs y todo de fabrica. El swype ningún problema, pero me gusta más teclear...
|
||||||
|
||||||