|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g sin coste adicional
Parece ser que Vodafone le ha visto las orejas al lobo
http://www.eleconomista.es/tecnologi...adicional.html Última edición por biriguero Día 02/08/13 a las 14:44:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso de todo esto es que si hubiera sido una noticia negativa de Vodafone ya habría 50 comentarios negativos poniéndolos a parir. Que hacen cosas mal, si, pero cuando toman alguna buena decisión también hay que reconocerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo pasa con Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no salen los que comentaron, cuando salio la noticia de que iban a cobrar diciendo, estafadores, me cambio de compañia ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era obvio que Yoigo y Orange no lo cobrarían, por lo que Vodafone no tendría más remedio que haberlo dejado sin cobrar.
Respecto a lo que decís de los detractores de Vodafone. Hay gente que les llama estafadores con razón, pero el 90% de los que lo hacen son los primeros que intentan estafar a la compañía... |
|
|
||||
|
||||
|
Orange tampoco? como tenian tarifas "especiales" creia q si o por lo menos creo que se puede con cualquier tarifa, pero igual me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joee, los estafadores de robafone no van a cobrar "mas" por el 4g.
Que buenos son, es una compañia estupenda que piensa tanto en sus clientes... (modo ironic off) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, es cierto que mi note 2 de enero de 2013 no es compatible con 4g? Que no esta preparado o no se? Me lo activaron pero luego me dijeron que no funciona porque no tiene la antena 4g o nose.....:confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||