|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 5 16gb negro yoigo por...
Pues vendo iPhone 5 negro 16gb Yoigo por 500€. Tengo factura,de hecho el movil no tiene mas de 2 semanas, esta impecable. Dispongo de factura,su caja y todos sus accesorios. Se envia por Mailboxes o bien en mano. Si es por mailboxes tiene una tardanza de 24 horas maximo 48,adjuntando certificado de envio,numero de seguimiento y numeros de contacto mio y de la oficina central de la agencia de envio.
Seria en mano en Barcelona si fuera el caso. No se envia sin antes recibir el pago que se hara en mano o ingreso en cuenta la caixa. En cuanto reciba el dinero se procedera al envio.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Última edición por mejordan86 Día 02/08/13 a las 02:33:25. |
|
|
||||
|
||||
Maaaas
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
||||
|
||||
X cierto, lleba la beta 4 de ios7. Lo puedo dejar con las 6.1.4 como venia de origen si se prefiere.No obstante es una beta legal ya que esta registrado como desarrollador con mi GUID y mi email, que por cierto, no son transferibles.
|
|
||||
|
||||
Up!!
|
|
||||
|
||||
Debes crear el anuncio usando el formulario de ventas desde la web
![]() |
||||||
|