|
||||
|
||||
ota latinoamerica
HOLA a todos, la próxima semana debería llegarme mi nexus 4 y tengo unas dudas, para los que son de latinoamerica (chile) les a saltado la ota para 4.3??
Otra cosa, e estado leyendo en el foro y pareciese que este teléfono es mas frágil que cualquier otro, es tan así? ![]() ![]() Última edición por edovirus Día 02/08/13 a las 07:31:57 |
|
|
Para mi en la nexus 7 salto ayer
|
|
|
Cita:
Y sobre el OTA, en el nexus 4 no esperé y le inyecté el OTA (zip) por adb, y un colega tiene el nexus 7 y le saltó el fin de semana la actualización. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, yo soy de Santiago y las dos veces que e tenido que espera me termina ganando la curiosidad y le meto la imagen con la actualización, es rápido y facil., para la actualización a 4.2.2 espere una semana y nada, ahora espere dos minutos y metí la imagen que baje mientras miraba la presentación del nexus 7( en realidad espere solo lo que se demoro en bajar la imagen) ,
De si es frágil el móvil,.... con una carcasa tpu y un protector de pantalla aguanta mucho mas. Mi teléfono creo que tiene una doble vida y a ratos es súper nexus pk le da por volar por los aires, pero con la tpu mi un drama Acá en chile vas a pillar el protector de pantalla a dos luchas y la tpu a 4 y si no pillas me preguntas y te digo donde las conseguí yo |
|
|
Cita:
aqui hay una prueba de caida del nexus 4, es evidente que es un poco mas sensible que otros smarthphones debido a la parte trasera de cristal, para eso la idea es comprar una carcasa. soy de chile y existe una tienda que se llama smpartpro chile y traen una que se llama ringke fusion, buscala por ebay, es una mezcla entre un bumper y carcasa. yo tengo el nexus y lo traigo con una carcasa que compre en la misma tienda y ahora comprare la ringke fusion, pero es dificil no siempre tienen stock de cualquier forma puedes llamar https://www.facebook.com/smartpro.cl saludos! EDIT! Otra cosa, para que vas a esperar ota si tienes el factory image aqui flasheable rooteado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Última edición por mrbasstian Día 02/08/13 a las 04:00:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Soy de Buin, mi sra y yo tenemos el nexus 4 y la actualización nos saltó el viernes pasado.
Slds! |
|
Pregunta: a como sale la tal ringke fusion, la acabo de ver en fotos y me tinco
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |