![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola ! Hola !
Hola a Todos,
Definitivamente soy realmente nueva en el tema de los foros, es mi primera vez chicos ![]() En cuanto mis intereses y mi profile, les puedo decir que me interesa mucho la Tecnologia, y soy amante de todo tipo de Gadgets, tengo mas cables y aparatos que maquillaje y cremas, por algo mi profesion es la Ingenieria Electronica. Lo cual no significa que no me interese verme bien jejeje ![]() Comence por el tema de los HTC por un amigo que tengo muy aficionado a estos equipos creo que los a tenido todos, siempre me han gustado otras marcas Motorola era mi favorita, digo era, por que ahora me estoy enrollando con HTC, tengo hace 2 meses una Touch Viva, la version de ROM es 1.26.412.2 y de la Radio es 03.29.90. Bueno los dejo a todos, espero me ayuden con todas las dudas que tengo al respecto de mi equipo, ultimamente no hago mas que tocarlo y manipularlo todo el dia jejeje ![]() Bueno es mi presentacion, espero sea suficiente !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues biernvenida al foro! Te trataremos con mucho tacto
![]() bienvenida ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre hay una primera vez para todo
![]() Bienvenida y que te diviertas en el foro ![]() |
|
tu primera vez? interesante....
![]() bienvenida amiga ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida,ya somos dos novatas jajajajja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|