![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado S III stock.
Buenas (noches) a todos. Lo primero, muchas gracias por prestarme atención.
Bien, el caso es que tengo un Samsung Galaxy S III, el internacional (lo compré libre aquí en España), y hoy me decidí a probar una ROM que porta gran cantidad (por no decir todas) de apps del S4. Esa ROM en cuestión es S4 Revolution v4.1 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311671). La verdad es que es una ROM más que recomendable para los que tenemos este teléfono, pues añade un montón de aplicaciones, funcionalidades y cambios en la interfaz, pero me he encontrado un problema: Trae el teclado del S4. Sí, para muchos será algo bueno, pero a mí no me termina de convencer, y es por eso que ando buscando el stock del S III. Yo he conseguido hacerme con el teclado que trae la versión de Android 4.2.2 que se filtró para nuestro S III, pero no soy quien a instalarlo, y me he bajado unos cuantos por internet, probado a flashear alguno y nada, así que a ver si me podéis ayudar. Básicamente ese es mi problema, y si queréis o alguien más necesita teclados, yo le puedo pasar los que conseguí y que pruebe. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, al flasear los teclados has probado antes, de renombrar o borrar el archivo SamsungIME.odex??
Te digo esto porque yo hoy justamente, he intentado poner el teclado del note 2 y no habia manera, me salia el mensaje de error y no habia manera de utilizar el teclado. Buscando por el foro he encontrado un compi que respondia a un post y comentaba que habia que renombrar o directamente borrar el archivo "odex". No se si te servira de mucho compi, suerte. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:33 (GMT +2)