Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 02/08/13, 00:21:02
nickero97 nickero97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teclado S III stock.

Buenas (noches) a todos. Lo primero, muchas gracias por prestarme atención.
Bien, el caso es que tengo un Samsung Galaxy S III, el internacional (lo compré libre aquí en España), y hoy me decidí a probar una ROM que porta gran cantidad (por no decir todas) de apps del S4. Esa ROM en cuestión es S4 Revolution v4.1 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311671). La verdad es que es una ROM más que recomendable para los que tenemos este teléfono, pues añade un montón de aplicaciones, funcionalidades y cambios en la interfaz, pero me he encontrado un problema:
Trae el teclado del S4. Sí, para muchos será algo bueno, pero a mí no me termina de convencer, y es por eso que ando buscando el stock del S III. Yo he conseguido hacerme con el teclado que trae la versión de Android 4.2.2 que se filtró para nuestro S III, pero no soy quien a instalarlo, y me he bajado unos cuantos por internet, probado a flashear alguno y nada, así que a ver si me podéis ayudar.
Básicamente ese es mi problema, y si queréis o alguien más necesita teclados, yo le puedo pasar los que conseguí y que pruebe.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 00:36:10
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Versión de ROM: 8.1
Versión de Radio: 3.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compi, al flasear los teclados has probado antes, de renombrar o borrar el archivo SamsungIME.odex??

Te digo esto porque yo hoy justamente, he intentado poner el teclado del note 2 y no habia manera, me salia el mensaje de error y no habia manera de utilizar el teclado.

Buscando por el foro he encontrado un compi que respondia a un post y comentaba que habia que renombrar o directamente borrar el archivo "odex".

No se si te servira de mucho compi, suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes