|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget del calendario oficial con Nova Launcher
Me encanta el calendario "Stock" del Galaxy S3 y me encanta su widget. Pero también me encanta el Nova Launcher y es el launcher que uso habitualmente.
Lo malo es que por lo visto no son compatibles, me explico: desde Nova launcher no me sale el widget del calendario de Samsung para insertarlo en el escritorio. Afortunadamente el calendario si que funciona, pero el widget en el que podemos ver el mes completo no sale. He tenido que instalar otros calendarios como el "Busines Calendar" y el de Google, pero la verdad es que no me gustan tanto como el oficial de Samsung. Alguien tiene una solucion para poder usar el widget del calendario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el calendario "Stock" del Galaxy S3 y me encanta su widget. Pero también me encanta el Nova Launcher y es el launcher que uso habitualmente.
Lo malo es que por lo visto no son compatibles, me explico: desde Nova launcher no me sale el widget del calendario de Samsung para insertarlo en el escritorio. Afortunadamente el calendario si que funciona, pero el widget en el que podemos ver el mes completo no sale. He tenido que instalar otros calendarios como el "Busines Calendar" y el de Google, pero la verdad es que no me gustan tanto como el oficial de Samsung. Alguien tiene una solucion para poder usar el widget del calendario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El holo launcher es prácticamente igual que el nova y creo que si que funcionan los widgets, probar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar y tampoco me sale el widget con el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una aplicación llamada bussines calendar. No es igual pero si muy parecida.
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||