|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda soy novato eh....
tengo un problema a la hora de conectarme a internet, tengo los ip requerido clave wep ingresados lo dns y al final dice que estoy conectado a la red, pero cuando quiero abrir una pagina, me manda un mensaje que no se a podido abrir la pagina o vuelva a intentarlo y nada. que puedo hacer. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la ip,,el rango lo tienes mal...
hazlo manual y pon la misma secuencia que tengas en tu pc ,,pero con un numero mas al final
|
||||
|
||||
|
gracias.
fijate que ya lo hice y si me puedo conectar con mi red osea entro en la opcion wi-fi y estoy conectado, pero cuando uso el ie no puedo abrir ninguna pagina, igual con el windows live.... |
|
|
||||
|
||||
|
ok,,pero ojo con el rango,,que a veces nos liamos...
si tu puerta de enlace es 192.168.0.1 fijate que le pongas la ip manual en 0,,que a veces mete el 1 por defecto,,y no navegaras ni a la de 3 ejemplo.. si en tu pc tienes la ip..192.168.0.192 en tu ppc pon la 192.168.0.194,,porejemplo pero fijate que no tengas la 192.168.1.XXX y eviedentemente las dns de tu operador ,,osea las de tu pc
|
||||
|
||||
|
tiene algo que ver que a la hora de sincronizarlo a la pc si puedo conectarme, porque ya hice lo que me dijiste y todo sigue igual....
Gracias eh |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||