HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/09, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Instalar apps

Wenas!

Una cosa, las app que me descargo desde esta pagina misma en mi pc para instalar en mi magic como lo hago? con la hero la conecto mediante el hTc sync y ya sta pero la magic no la consigo cnctar y no se como hacerlo.

Muchas gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/09, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

No es lo que busco, haver si me exlico.

Yo tengo la Hero, la Magic es la de mi novia. Yo si kiero instalar una app q me e bajado de esta misma pagina, conecto la Hero al pc, la sincronizo con el htc sync, y luego le doy al archivo q me e bajado y se me instala el programa en la Hero.
El problema es q con la Magic no se como sincronizarlo con el pc, entonces la pregunta es: como instalo una app q me e bajado de esta pagina (pot ejemplo), si cuando ejecuto el archivo desde el pc no me encuentra ningun dispositivo sincronizado?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Nadie me puede ayudar????
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas Xavi:

Hay muchas soluciones para instalar aplicaciones que no provengan del Market, algunas más complicadas que otras (con el comando adb push, si mal no recuerdo, bajándote directamente las aplicaciones con el móvil,...utilizando algún programa que permita instalar aplicaciones externas como el ASTRO), pero para cualquiera de ellas, debes de tener habilitada la opción de "orígenes desconocidos" del menú de ajustes de la Magic. Supongo que ya lo tendrás activado.

Si como comentas, ya tienes descargadas las aplicaciones en tu ordenador, lo más cómodo es que busques en el Market una aplicación que se llama APKatcher. Sequidamente mandas las aplicaciones que quieras instalar al correo de tu novia, y con la apliacción de GMail, le das a vista previa y listo, se instalan solitas.

Como he dicho, hay muchas maneras de instalar aplicaciones fuera del Market, aunque ésta es la que a mí me resulta más comoda.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Waso_81 Ver Mensaje
Buenas Xavi:

Hay muchas soluciones para instalar aplicaciones que no provengan del Market, algunas más complicadas que otras (con el comando adb push, si mal no recuerdo, bajándote directamente las aplicaciones con el móvil,...utilizando algún programa que permita instalar aplicaciones externas como el ASTRO), pero para cualquiera de ellas, debes de tener habilitada la opción de "orígenes desconocidos" del menú de ajustes de la Magic. Supongo que ya lo tendrás activado.

Si como comentas, ya tienes descargadas las aplicaciones en tu ordenador, lo más cómodo es que busques en el Market una aplicación que se llama APKatcher. Sequidamente mandas las aplicaciones que quieras instalar al correo de tu novia, y con la apliacción de GMail, le das a vista previa y listo, se instalan solitas.

Como he dicho, hay muchas maneras de instalar aplicaciones fuera del Market, aunque ésta es la que a mí me resulta más comoda.
Muchas gracias! esto es lo q queria saber.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /