|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Smatphone libre
Hola gente, ya se que no es el lugar, pero lo he puesto en otros sub-foros y la gente pasa y aquí hay más confianza. Si Yakandu quiere borrarlo, lo entenderé.
El caso, que mi madre quiere comprarse un teléfono android libre que no sobrepase los 150€ y no se por donde tirar. Alguna idea? Algún teléfono chino que merezca la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi están ahora en auge. Buenas características a un precio razonable. Échale un vistazo a su Web. En menos de dos semanas lo tienes en casa.
|
||||
|
||||
|
Cómo dice el compañero el Huawei g510 esta muy bien y todavía más barato el y300 qué encima es más pequeño y tiene más batería, mi suegro tiene uno de yoigo y esta contento y como el no creo que tu madre le importe qué no sea una gama alta. Supongo que no le exige mucho al móvil, wassap,alguna red social y navegar por Internet,con 500 de ram le irá bien y es muy barato (le salió a 3 euros al mes, total 72 con la tarifa plana de 20)
Ahora si es más exigente con el teléfono, si puedes mirar uno chino,que son bastante baratos y tienen unas prestaciones increíbles por calidad /precio, pero miralo bien, pues como tengas problemas vas a tener lio, porque la garantía es de 1 año y tienes qué mandarlo a china (con el tiempo que eso implica sin aparato) y puede que luego te digan que ni lo cubre (eso te puede ocurrir con cualquier marca) y vigila donde lo pides, no por ahorrar 5/10 euros por el mismo modelo lo vallas a pedir en una página que no tenga referencia, que luego no llega o llega algo que no es lo que creías, ya sea por las características o por que sean una pastilla de jabón. Es sólo mi humilde opinión. PD. Los terminales de Windows son más baratos (creo) y según comentarios si no eres de trastear van bien, pues al ser cerrado el sistema no deberían causar problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio....
Bq Aquiaris 4.5. Doble nucleo 1Ghz, 1GB de RAM. Buena empresa, no tendrás problemas para cambiarlo o para tirar de garantía. http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html Lumia 520. Por ese precio me parece muy interesante. http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia520 O buscar móviles chinos. Si no te importa tema de garantía. Ahí ya hay muchos que valorar. También segunda mano, por poco más de 150 euros puedes conseguir otro Xperia S. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las aportaciones, me miraré todos los que me habéis dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis seguir aportando por mi perfecto eh
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho pero por algo más mi novia le regale un jiayu 3GS y el mobil va bien, se ve bien y es comodo aunque sea algo grande... (no damos encontrado funda
), yo probaria con alguno de jiayu, en al tienda española supuestamente tienes 2 años de garantia, a mi me llego rápido el movil sin problemas.http://www.jiayu.es/es/?gclid=CP6-zu...FXMRtAod_kAAGA Tambien te puedo comentar que el Nokia hablan muy bien, a mi madre le regale el lumia 620, y la verdad no tiene nada que envidiar a nuestro Xperia S (por la diferencia de precio me refiero) la verdad me gustó mucho, y me parecia que mi madre le seria más sencillo el WP8, la verdad fuera de alguna pijada con el whatsup esta contenta, y el telefono es muy cómodo. Espero que te sirva de algo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve de mucho, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|